marianki tus niños son wapisisisisismos, la foto de la lavadora esta super simpatika jejejeje
La pastillas son las mismas q el vete le ha mandado a nuestro niño, q se llama Yako, pero claro al principio le iba muy bien pero mi pobre cada vez le cuesta mas, va por dia, cada vez le vemos pero y el vete nos dijo q llegaria el dia en que no se podria levantar y entonces tendriamos q ponerle la inyeccion, na mas de pensarlo se me encoge el corazon de verda, es lo q dice kokoro cada vez le cuesta mas levantarse sobre todo cuando lleva un buen rato tumbado y esta frio, nosotros intentamos q no este tumbado de la misma postura mucho tiempo seguido, sino q le vamos moviendo y le sacams por lo menos 50 veces al dia, para q de paseitos cortos peor muy continuos y asi parece q va tirando al menos, tampoko podemos hacer q de paseos muy largos pq se cansa y se tira en el suelo y pesa un monton, tanto q luego no podemos levantarlo jejejeje la verda es q lo keremos un monton pq tiene los mismo años q yo llevo con mi novio jejeje entramos en casa de mi suegra los dos a la vez!
animo xikas, el tiempo q nos kede con ellos es muy especial!