DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 11:50

Que faena Bretema con lo que cuestan las cosas y para un dia que os animais van y os dan este palo. :bate: :bate: :bate: por ladrones. Espero que por lo menos el dia lo pasaras bien

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Lun 23 Mar 2009 11:51

Si es carito si, pero ahi lo que pasa es que pagas mas la zona en la que esta, que es de las mas centricas de Murcia, si te vas a sitios mas escondidos no hay esos precios. Nosotros lo que hacemos es mirar la carta antes de sentarnos, antes me daba corte pero ahora ya no, si esta encima de las mesas, cojo una y la ojeo y si no pues la de la puerta, y si no hay, directamente ni me siento, pq alguna vez me ha pasado lo mismo y se te queda una cara de tonta... :o :( :sinunduro:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 23 Mar 2009 12:04

Dunia75 escribió:Eso te pasa por ir a un restaurante meson :burla: si hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado... :duda:

Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije :o :o que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos :evil: :evil:

Pa que veas que no eres la unica cielo :beso: :beso: :beso:
Esto... ¿donde entraste en Granada? Porque el tapeo de Granada, es de tapear mucho y por poco dinero. Aunque también depende de la zona en la que haya sido. Porque como sea en el casco histórico, hay sitios en los que te quedas con los ojos más que abiertos.

Besotes. :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 23 Mar 2009 12:21

Yo es que siempre que voy a un sitio nuevo, antes de meterme en un restaurante, intento consultar los precios, porque luego viene el clavazo!!!

Este finde estuve en granada y era un concurso de tapas y la verdad es que está genial, cada vez que te pides tu bebida te ponen una tapa, amos que por na y menos comes!!!!

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Lun 23 Mar 2009 14:31

Yo tambien soy de murcia bueno cartagenera pero te han visto cara de guiri tienes razon, no es normal lo que pasa tambien que si estuviste en terraza te cobran mas caro, igual que en zona de playa te clavan. Hija que sa puesto la cosa que ni un dia vamos a poder ir de tapitas. yo vivo en logroño y aqui ni te cuento el tapeo casi de ricos :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Mar 2009 15:25

MAMEHA escribió:
Dunia75 escribió:Eso te pasa por ir a un restaurante meson :burla: si hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado... :duda:

Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije :o :o que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos :evil: :evil:

Pa que veas que no eres la unica cielo :beso: :beso: :beso:
Esto... ¿donde entraste en Granada? Porque el tapeo de Granada, es de tapear mucho y por poco dinero. Aunque también depende de la zona en la que haya sido. Porque como sea en el casco histórico, hay sitios en los que te quedas con los ojos más que abiertos.

Besotes. :beso: :beso:
Es lo primero que he dicho cielo, no era un sitio de tapas sino un meson, el nombre no lo recuerdo, pero esta al final de la calle donde esta el corte ingles, que da a una fuente con granadas grandes al lado del rio? pues por alli, una zona turistica vamos, pero no pense que seria algo mas light en precios
:nodigona: :nodigona:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Lun 23 Mar 2009 20:19

cadavezque voy a Granada con las tapas comemos, es una pasada hay bares que
tienes que elegir la tapa, yo me tomo tres cervezas y esoy lista.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 24 Mar 2009 01:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te fijaste si el pan (3 eurazos) o las papas bailaban o tocaban la gaita?

Menuda cara le están echando en muchos locales, luego dirán que hay crisis y que no vamos. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Mar 2009 11:04

Pues entonces no vengais al norte.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 11:07

raky, que les han cobrado 11,21 + iva por unas rabas, eso aqui no lo hacen
en bilbao en el sitio mas caro te pueden cobrar 6 o 7 por una racion...

eso si, cocacolas a 2,40 ya he pagado yo unas cuantas desde hace años...

Responder