Lo k si tengo son los terracota de esta temporada, para pieles claras, k aún no tengo el tono dorado de verano y me gusta el resultado, aunk, cuando llegue el verano, los aparcaré hasta el otoño

Mariwo escribió:Yo me compré el khol en negro, y no lo utilizo porque no sé cómo funciona...![]()
Y el otro día me compré Ombre Eclat Mono Eyeshadow, la que es para iluminar el párpado, y aguanta puesta una pasada...!!!!!!!!!!
Me gusta ésta marca!!!!!
El otro día preguntando por el oriental metal me dijeron que 26,80 en sephora, y según los colores valen más o menos, eso me dijo la chica. Vamos, que el precio es una pasada por el uso que luego se da. Son eternos....... yo los pille por ebay pero ciertos colores no los encuentrasmoradita escribió:cuanto cuesta el khol en tienda? por fi
Shyra_CK escribió:COLECCIÓN VERANO 2009 (Temptalia)
LE2 Waterproof Mascara ($35.00)
* Bleu Cruise (Limited Edition)
* Noir Cruise
* Brun Cruise
Meteorites Illuminating Perfecting Pressed Powder ($65.00)
* Nacre des Mers
Terracotta Pearly Shell Illuminating Sun Powder ($65.00)
Ombre Eclat Eyeshadow Palette ($58.00)
* Perles des Mers
Ombre Eclat Mono Eyeshadow ($34.00)
* Sable Blanc
* Sable Blond
Terracotta Loose Powder Khol ($34.00)
* Lagon Bleu
KissKiss Stick Gloss Extreme Shine ($30.00)
* Rose des Sables
* Grenade des Iles
* Corail des Mers
Availability: May 2009 at select Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Neiman Marcus, Sephora, Bloomingdales and Bergdorf Goodman.
Jodoooooooooo, qué bonitos!!! Ahora cuál escojo??? Tengo ganas de meter el diente a los khol de Guerlain desde hace la tira y creo que en poco tiempo tendré algo entre mis manos... que ya no puedo esperar más.ydiaz30 escribió:minaco escribió:podeis poner foto del Oriental metal??? aunque yo estoy a punto de recibir unos kholes y no debería.
Pues he encontrado esta foto de chuaches de la gama de khol de guerlain. Blog de karlasugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro