ayuda a una maquilladora XD:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda a una maquilladora XD

Mensaje por ayel » Lun 20 Abr 2009 12:33

Sí deberías ponerlo, si no las potenciales alumnas, cómo se van a enterar? No lo dudes. Lo suyo sería que dieras a conocer tus looks, así irían seguro, pero claro, supongo que eso ya es más complicado.. Yo una vez hice un curso en All Make Up, era hora y media, tres días.. Me maquillaba ella un lado de la cara y el otro lo maquillaba yo intentando hacer lo mismo, pero no me gustó que ningún día estuvimos la hora y media, siempre acabábamos antes.. Del precio no me acuerdo exactamente, me suena que alrededor de 100€, pero no estoy segura.. Lo que sí recuerdo es que le compré varios productos, y tb pinceles, así que si tuvieras productos para vender, te compraban fijo, porque te gusta como te queda y picas.. Cada uno de los tres días hicimos un maquillaje diferente, uno muy natural, otro más sofisticado y el tercero no me acuerdo jj. Y te ibas maquillada pa casa jj De dónde eres? Yo iría de cabeza a un curso impartido por tí.. Ah, en este estaba yo sola con la profesora, pero justo delante de mí salían siempre una pareja de amigas que lo hacían a la vez, no sé si les cobraría lo mismo.. Suerte en tu nueva aventura, y me alegro de que hayas encontrado la tarjeta Flechazo, has hecho bien en esperar hasta encontrarla!! :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 20 Abr 2009 12:48

Masquemala escribió:Pues q guay.. asi si q se aprende la verdad... :D vale la pena.. i por cierto... has compartido con nosotras algun look ya Pylonas? :duda: no recuerdo ahora... :herida:
No Masque, no he compartido ningun look porque ... no tengo camara digital !!!!!! :( :cry:
Ya se que es de vergüenza, pero aunque cueste creerlo, aqui estoy yo en pleno siglo XXI sin camara digital...

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 13:25

ayel escribió:Sí deberías ponerlo, si no las potenciales alumnas, cómo se van a enterar? No lo dudes. Lo suyo sería que dieras a conocer tus looks, así irían seguro, pero claro, supongo que eso ya es más complicado.. Yo una vez hice un curso en All Make Up, era hora y media, tres días.. Me maquillaba ella un lado de la cara y el otro lo maquillaba yo intentando hacer lo mismo, pero no me gustó que ningún día estuvimos la hora y media, siempre acabábamos antes.. Del precio no me acuerdo exactamente, me suena que alrededor de 100€, pero no estoy segura.. Lo que sí recuerdo es que le compré varios productos, y tb pinceles, así que si tuvieras productos para vender, te compraban fijo, porque te gusta como te queda y picas.. Cada uno de los tres días hicimos un maquillaje diferente, uno muy natural, otro más sofisticado y el tercero no me acuerdo jj. Y te ibas maquillada pa casa jj De dónde eres? Yo iría de cabeza a un curso impartido por tí.. Ah, en este estaba yo sola con la profesora, pero justo delante de mí salían siempre una pareja de amigas que lo hacían a la vez, no sé si les cobraría lo mismo.. Suerte en tu nueva aventura, y me alegro de que hayas encontrado la tarjeta Flechazo, has hecho bien en esperar hasta encontrarla!! :beso: :beso:
eso de acabar antes de la hora lo hacen muchas... yo conociéndome aún me quedaría otra hora gratis fijo :lol: jaja, en cuestión de maquillaje no me gusta dejar las cosas a medias, y ya que me pagan, que menos que por lo menos quedarme hasta la hora acordada, incluso me quedaría 15 minutos más, porque entre saludos, presentaciones y preparación del material tb se va tiempo. lo que no quiero es ser una cutre...
Lo de vender pinceles si lo he pensado, porque a mi me salen muy baratos (unos 6€) y son de la misma calidad que los de MAC que cuestan una barbaridad, y si los vendo por 8-10€ es otro pellizquito que me saco y las otras se llevan buenos pinceles más baratos.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 20 Abr 2009 13:30

Joer Evichu y si te pones como la Makeupcorner esa y nos enseñas a todas por internet y te hacemos transfe del precio del curso ??? no sería mala idea. Tu le das mil vueltas a la makeupcorner :D , yo estaría contentísima de aprender contigo, que tu sabes mucho joia :lol: :lol: . A ver piensa en algo. :duda: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 13:36

uy mare!!! q vergüenza me da a mi eso!!! jaja :lol:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Lun 20 Abr 2009 14:11

evichu escribió:uy mare!!! q vergüenza me da a mi eso!!! jaja :lol:
No digas eso!!! ya podrias dar unos tutoriales y enseñarnos a todas....seguro que lo haces de muerte!!!! :guapa: :guapa:

Y luego te haciamos los pedidos a ti! :D :D

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 14:49

Pilarin30 escribió:
evichu escribió:uy mare!!! q vergüenza me da a mi eso!!! jaja :lol:
No digas eso!!! ya podrias dar unos tutoriales y enseñarnos a todas....seguro que lo haces de muerte!!!! :guapa: :guapa:

Y luego te haciamos los pedidos a ti! :D :D
pero de momento aún soy demasiado lenta para hacerlo, quizá cuando sea más rápida... no sé, ya veremos...

por otra parte soy una auténtica cazurra con cámaras y esas cosas, bonicos saldrían mis vídeos... :lol: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 20 Abr 2009 14:55

a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro :nodigona:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 15:29

emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro :nodigona:

eso porsupuestísimo, lo del mismo maquillaje para todos los tipos de pieles y todo tipo de morfologías, con todos mis respetos, es de de cutres y de poco profesionales, el acabar rápido y a casita con el bolsillo lleno... aiiisss... es que ese tema me afecta, por que la gente que hace eso da mala imagen a la profesión.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 20 Abr 2009 15:30

pues venga, animate!!! que seguro que unas cuantas nos apuntamos jejeje

Responder