OT alguien a cobrado hacienda?:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT alguien a cobrado hacienda?

Mensaje por VALARIA » Sab 23 May 2009 09:57

Pues a mí también me han ingresado, para ser exactos, ayer, pero tuvo k ser a última hora, pork pasé sobre las doce de la mañana y nada de nada, agotan hasta el último momento, pero los de mi banco, como siempre, aprovexando la coyuntura, me han pasado el préstamo, 3 días antes de lo k lo pasan, me han dejado la cuenta a 0 y no me da dinero el cajero ¿k os parece? me voy a poner a buscar otro banco para domiciliar mi nómina, ya está bien k me xoteen, con mi dinero juego yo y no ellos :bate: , estoy muy negra y con el direcotor-monje-cura, me niego a hablar más, paso de sus sermones y de su discurso de voy a hacer de consultor sin k me lo pidan, estoy harta :evil:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 23 May 2009 10:04

pues vaya hija.... que haces que no te cambias???????
eso lo tengo yo mu claro el dienro es mio y nadie mas lo mueve (soy un poco dictadora) jajajjaaja

pues a mi no me a llegado aun,ya parece que varias personas lo han cobrado y el mio aun sin llegar :cry:

salu2

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha » Sab 23 May 2009 10:15

Pues dependera de la comunidad en la que vivais,en la mia se dan prisa en hacer el ingreso,yo lo tengo desde el 7 de abril... :)

Tambien es verdad que la hacen automatica,no presento papeles ni nada,ellos me la llevan haciendo varios años,y hasta ahora ...muy bien.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 23 May 2009 10:22

.....es verdad depende de la comunidad....en el país vasco si se hace en hacienda (rentanet)devuelven en 48 horas máximo....a mi me mandaron el borrador y al día siguente de abrirse el plazo estaba el dinero ingresado....depende de la comunidad....en el país vasco es hacienda foral....

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 23 May 2009 10:44

VALARIA escribió:Pues a mí también me han ingresado, para ser exactos, ayer, pero tuvo k ser a última hora, pork pasé sobre las doce de la mañana y nada de nada, agotan hasta el último momento, pero los de mi banco, como siempre, aprovexando la coyuntura, me han pasado el préstamo, 3 días antes de lo k lo pasan, me han dejado la cuenta a 0 y no me da dinero el cajero ¿k os parece? me voy a poner a buscar otro banco para domiciliar mi nómina, ya está bien k me xoteen, con mi dinero juego yo y no ellos :bate: , estoy muy negra y con el direcotor-monje-cura, me niego a hablar más, paso de sus sermones y de su discurso de voy a hacer de consultor sin k me lo pidan, estoy harta :evil:
Valaria, no te pueden pasar el prestamo antes, asi que presenta una queja, cuando firmas la hipoteca en el notario ponen el dia que te lo tienen que pasar y no lo pueden hacer, asi que diles que no sean tan listos, porque los intereses de esos tres dias son para ellos y si lo hacen con muchos clientes mira tú que dineral se ganan a costa nuestra.

Yo no he cobrado, pero mi marido si ha pagado, la presento por internet pero este año tenia mal un dato y la tuve que presentar por el banco, dando por hecho que la cargarían el 30 de junio, que es lo que hemos hecho siempre cuando yo trabajaba en el banco, se guardaban y el ultimo dia se presentaban las que daban positivas, pues va mi marido a llevar la de él, y la gilipollas del banco se la manda ese dia, y encima le dice que se lo hace si tiene dinero en la cuenta, pero quien es ella para decirle eso??, eso lo tendrá que decir el director de mi sucursal, no ella, asi que estoy que :evil: :evil: :evil:

Sflopez, aqui si es normal que lo devuelvan en 48 horas, pero este año con la mia no se que ha pasado que no lo han hecho, la hice por bizkaianet, y siempre lo han devuelto enseguida, solo me han confirmado que la han recibido y los datos son correctos, pero hace ya una semana.

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 23 May 2009 10:49

Teresa, es k los de esta caja, pork es caja, son esos k salieron en las noticias hace un tiempo con un agujero considerable, k desde luego, no van a pagar los responsables, sino los tontos k tenemos la nómina ahí y creo k yo la voy a kitar, no kiero cuentas con ladrones y menos con los k aprovexan mi dinero para maniobrar, e invertir en cosas de riesgo para luego decir k les falta dinero, estoy hasta los mismísimos ..... :evil:
Hace poco, un amigo me dijo k las cajas tienen un compromiso con los clientes k tienen domiciliadas las nóminas, de ingresarles el 25 de cada mes, pues yo he llegado a cobrar hasta el 30 y pork el 31 era sábado, y a última hora, esto es muy fuerte, pork mi empresa trabaja sólo con ellos, vamos, k es para cambiarse pero ya, buscaré información y me cambiaré de sitio, k de estos jetas ya estoy harta :burla:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 23 May 2009 11:24

pues yo confirmé el borrador hace unos 10 dias como mucho y ayer ya me ingresaron en la cuenta :up: asi que este finde :fiesta:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 23 May 2009 14:22

Yo hice la declaración el día 8 y ayer me hicieron el ingreso.

:fiesta: :fiesta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 23 May 2009 14:39

VALARIA escribió:Teresa, es k los de esta caja, pork es caja, son esos k salieron en las noticias hace un tiempo con un agujero considerable, k desde luego, no van a pagar los responsables, sino los tontos k tenemos la nómina ahí y creo k yo la voy a kitar, no kiero cuentas con ladrones y menos con los k aprovexan mi dinero para maniobrar, e invertir en cosas de riesgo para luego decir k les falta dinero, estoy hasta los mismísimos ..... :evil:
Hace poco, un amigo me dijo k las cajas tienen un compromiso con los clientes k tienen domiciliadas las nóminas, de ingresarles el 25 de cada mes, pues yo he llegado a cobrar hasta el 30 y pork el 31 era sábado, y a última hora, esto es muy fuerte, pork mi empresa trabaja sólo con ellos, vamos, k es para cambiarse pero ya, buscaré información y me cambiaré de sitio, k de estos jetas ya estoy harta :burla:
Es que las cajas son muy listas, ni de coña lo aguantes, pon una reclamación, es que tienen una jeta de órdago a la grande, yo trabajaba en banco, que no es lo mismo, pero como yo firmé hipoteca el dia 30 y cobro el dia 5 quise cambiar el dia de pago del prestamo y toma castaña, papeles de notario y toda la parafernalia me costaba unas 300000 ptas de antes, asi que ahora no les paso ni una.

En 7 años me han pasado unos recibos de seguro de vivienda que ni te cuento, y este año, me cambio de compañia porque la diferencia es la mitad, o mas, y joerrrrrrr, les llamo que no me pasen recibo del banco y alucina, lo tengo vinculado a la hipoteca, quiere decir que si no hago el seguro con ellos, me sube el euribor, menos mal que tengo precio de empleada, no quiero pensar lo que hacen al resto :bate: :bate: :bate:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 23 May 2009 15:07

Yo creo k las leyes son muy blandas para los bancos, y para el usuario duras de más, si yo me paso un dia en pagar, me cobran intereses, pero si son ellos, no están obligados, ¡ k gracia!, así se puede hacer negocio, y encima, pork este año no es k hayan perdido, sino k han ganado menos de lo k ganaban antes, k era de vergüenza cuando ponían los beneficios de cada año, pero, k pena, este año no van a ganar tanto, en parte por su mala cabeza a la hora de invertir beneficios, pero eso si, lo pagaremos todos :evil:
Perdón por desvirtuar el post, por lo menos hacienda ya ha pagado :nodigona:

Responder