DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-):

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-)

Mensaje por Raquel80 » Mié 20 May 2009 20:32

Hola yelines. :-)

me vuelvo a disculpar en primer lugar.

en segundo lugar, si llevo solo registrada 3 dias, y las preguntas que he hecho desde mi punto de vista, no son conflictivas, dar el pecho, parto, colecho (que ya se lo que es jeje), pues no se, son temas que estan todos metidos en el mismo saco, y creo que no es malo pues poder preguntar por ellos, simplemente tengo curiosidad, y estos temas los he leido muchas veces, los he buscado por internet, y esas cosas, pero no es lo mismo leerte un articulo , que preguntar a mujeres que han pasado o estan """"" enfrentandose""""""" a ello, simplemente eso, y lo siento pero lo que aun no me queda claro, es que estos temas los llames o haya personas que los llamen conflictivos, como he dicho antes, pues esta genial y son validas todas las opiniones, absolutamente respetables, y que todas tratais de criar a vuestros bebés lo mejor posible, unas de una manera y otras de otra, pero todas con el mismo objetivo.

Para aclarar, mi pregunta del enema, pues yo aqui tenia un lio que para que las prisas, unas veces leia unas cosas, otras otra cosa, eso se lo he preguntado a personas que conozco que han dado a luz, pero pq quiero saber esas experiencias, como funciona todo esto...

lo del parto en casa, lo he puesto pq me parece algo interesante, he visto un video sobre esto, para saber como era, y es emocionante, y no creas, q no hace mucho que me entere que existian las doulas, y esas cosas, y desde q me informe, pues eso, que me llama la atencion, luego como hemos observado, la gente opina, unas estaran a favor, otras en contra, otras diran que tal, opiniones diferentes, pero no por eso tenemos que discutir ni nada de eso, creo que somos adultos y que tenemos conocimiento suficiente para poder hablar de cualquier tema, no se, digo yo!

Bueno, disculpar el testamento que os acabo de soltar, pero quiero que quede muy claro, que no he puesto un post para crear un mal ambiente, la proxima vez que me surga otra duda, tendré cuidado en el foro que la expongo.

un besote

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 May 2009 21:22

Cocinillas1978 escribió:
Dunia75 escribió:Bueno pues yo si he entendido a yelines, de hecho es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post...

Aqui se resueltven todas las dudas, y las mismas miles de veces y nadie dice buscalo por tu cuenta como habeis testado comentando...cosa que SI p asa en otros foros de mundorecetas...

Pero es que casualmente todas las dudas que le surgen a esta mujer, son temas conflictivos, digamos que ella tira la piedra y luego cada cual debate sobre su postura y empiezan los malos rollos, a diferencia de yelines, mi solucion es no contestar y asi no entro al trapo,pero esta vez no me parece justo como lo habeis enfocado...al final lo que pasara que casi no contestara nadie y el resultado final es, pq la gente no me contesta? ...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso:
Yo tb pienso lo mismo...cada vez q se menciona: colecho, Estivill, parto en casa, episotomía, plan de parto...es la de siempre...
Es mejor, a mi entender, y siguiendo los consejos del administrador del foro, usar el buscador, leer las discusiones q ha habido al respecto, para informarse y saber a q atenerse...q luego pasa lo q pasa y nos pegan broncazo...

Y conste q he leído varios post q has abierto y hasta éste no he abierto la boca y pensaba lo mismito desde el primero q leí...

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquel80 » Mié 20 May 2009 21:33

y esas palabras estan prohibidas en este foro?? son palabras raras, o no tienen que ver con el tema del embarazo y parto?? son palabras tabúes? en fin, que me ha quedado muy clarito, no voy a disculparme mas veces, pero chicas, tranquilas, me he equivocado de foro simplemente.

os deseo muchisima suerte a todas, mucha salud, y a las chicas que estais buscando vuestro positivo, os deseo lo mejor y que os llegue prontito y disfruteis de la que pienso que es una de las etapas mas bonitas de una persona!!!!!!

un besote

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 20 May 2009 21:39

Desde luego ( que no se si sera eso o no) si lo que keria era crear polemica y que nos pusieramos a la gresca lo ha conseguido :down:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 20 May 2009 21:57

Raquel80 escribió:y esas palabras estan prohibidas en este foro?? son palabras raras, o no tienen que ver con el tema del embarazo y parto?? son palabras tabúes? en fin, que me ha quedado muy clarito, no voy a disculparme mas veces, pero chicas, tranquilas, me he equivocado de foro simplemente.

os deseo muchisima suerte a todas, mucha salud, y a las chicas que estais buscando vuestro positivo, os deseo lo mejor y que os llegue prontito y disfruteis de la que pienso que es una de las etapas mas bonitas de una persona!!!!!!

un besote
No y si. Es decir, siempre que salen esos temas, los post empiezan bien, con gente dando su opinión, contrastando posturas... hasta que empiezan a radicalizarse las opiniones y se acaba discutiendo y con el administrador "regañando" y cerrando el post. Desde que yo participo en este foro, siempre ha pasado así con esos temas.

Por eso, son temas que se procura no tocar, igual que en todo el foro, sea el suboforo que sea, no se permite hablar ni de política ni de religión porque siempre se acaba como el rosario de la aurora.

Tu has pedido disculpas y ya está, eres nueva no conocías el tema y no hay más de que hablar, y por supuesto aquí puedes seguir participando como todo el mundo, faltaría más!!!
Pero tienes que entender, que como eres nueva y en 3 días has abierto dos post con asuntos "polémicos", se haya podido pensar que lo has hecho a propósito.

Una vez aclarado esto y sabiendo que desconocías los motivos a mi no me queda más que darte la bienvenida al foro y dejar olvidado este malentendido si decides quedarte y desearte mucha suerte si decides irte :) :)

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquel80 » Mié 20 May 2009 22:35

gracias cocinillas!!

no sabia que estos temas se veian asi la verdad.........soy novata en el foro y un poco hablando de estos temas jeje gracias :) :) :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 20 May 2009 22:50

Raquel80 escribió:gracias cocinillas!!

no sabia que estos temas se veian asi la verdad.........soy novata en el foro y un poco hablando de estos temas jeje gracias :) :) :)
Supongo que por eso Mafibel te ha recomendado usar el buscador, para que vieras lo que se ha opinado de esos temas y así evitar conflictos ahora :) :D

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 23:02

yelines escribió:gracias dunia y supercoci por comprenderme, pero es que me parece muy sospechoso que una persona que lleva registrada 3 dias, haya sacado dos temas conflictivos, por eso mi pregunta si el siguiente iba a ser por el colecho (aqui en el foro de embarazos los temas conflictivos son aparte de los que ha sacado raquel, el colecho, estivil, pecho o bibe....)

lo siento ahora no puedo seguir me reclaman las enanas
Yo no pensaba meterme, pero conozco a Yelines de hace tiempo y quiero apoyarla. A mi también me han parecido raros todos los post que ha abierto esta chica, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera está embarazada. No he querido contestar a ninguno, pero como digo, quiero mostrarle mi apoyo a una buena compañera.

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquel80 » Mié 20 May 2009 23:08

esta ya el tema claro, pero los temas que decis que son tan raros, han sido:

1. enema
2. tema seguridad privada y publica y elegir matrona .......
3. este post

me lo habeis dejado muy claro, no volvere hablar de ninguno de estos temas y participaré en este foro el dia que me quede embaraza, antes procuraré no hacerlo.

un saludo

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 21 May 2009 09:55

En este foro participa mucha gente que no está embarazada, algunas están buscando y otras no. No he querido decir que no se pueda participar si no estas embarazada, que nadie me interprete mal.

Responder