20 KILOS FUERAA BIENNN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 20 KILOS FUERAA BIENNN

Mensaje por yemanyara1 » Mar 26 May 2009 17:03

:plas: :plas: Enhorabuena preciosa, por cierto donde vas a las reuiniones tu? :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Mar 26 May 2009 17:13

:o :o :o :o Me parece fantástico lo que has perdido, mi enhorabuena y sigue así porque eres una campeona.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 26 May 2009 18:40

yemanyara1 escribió::plas: :plas: Enhorabuena preciosa, por cierto donde vas a las reuiniones tu? :beso:

al que esta por cc la ballena tu a cual vas?

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Mar 26 May 2009 18:59

Enhorabuena, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , como la has conseguido? comiendo lo que pones en tu blog de recetas?, es que yo quiero perder esos 20Kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tendras guardados los menus tipo?, es que a mí es lo que más me cuesta, si los tienes me los podías pasar?. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfa

Saludos.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 26 May 2009 19:45

no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje :beso:

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Mar 26 May 2009 20:02

VCG escribió:no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje :beso:
Me refiero a:
Desayuno: bla, bla, bla.........
Mediamañana:bla, bla, bla.........
Almuerzo:bla, bla, bla.........
Merienda:bla, bla, bla.........
Cena:bla, bla, bla.........

es que me tengo que comer 34pt. y me cuesta...no se si lo estoy haciendo bien

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 26 May 2009 20:14

boqueron escribió:
VCG escribió:no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje :beso:
Me refiero a:

jajaj no no tengo eso pero a mi me pasaba eso al principio que me costaba llegar a los 28 puntos que tenia y el monitor me dijo que comiera alimentos que puntúen mucho por ejemplo si comía ensalada que le pusiera medio aguacate 4p + un huevo cocido 2.5p, leche que la tomara semidesnata o entera que puntúa mas que la desnatada y por mi experiencia personal te digo que cuando empece a comerme los 28 puntos sin guardar fue cuando empece a bajar a buen ritmo cuando me sobraban no solía bajar mucho esa semana ahora tengo 26 y aun me cuesta llegar pero lo voy llevando bien ah se me olvidaba también me dijo que comiera frutos secos que era uno de los alimentos que tenia todas las propiedades pero que tenían un valor calorico muy alto recuerdo que comía yo almendras unas 10 a 2.5p espero ayudarte y si te ves escaso de idea dime que algo se nos ocurrirá pero sigue con la dieta que yo hice millones y te aseguro que esta merece mucho la pena :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mar 26 May 2009 20:18

Mi más sincera enhorabuena, eres una campeona :plas: :plas: :plas: ojala yo tuviera tu fuerza de voluntad, felicidades de nuevo. :beso:

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Mar 26 May 2009 21:01

VCG escribió:
boqueron escribió:
Me refiero a:

jajaj no no tengo eso pero a mi me pasaba eso al principio que me costaba llegar a los 28 puntos que tenia y el monitor me dijo que comiera alimentos que puntúen mucho por ejemplo si comía ensalada que le pusiera medio aguacate 4p + un huevo cocido 2.5p, leche que la tomara semidesnata o entera que puntúa mas que la desnatada y por mi experiencia personal te digo que cuando empece a comerme los 28 puntos sin guardar fue cuando empece a bajar a buen ritmo cuando me sobraban no solía bajar mucho esa semana ahora tengo 26 y aun me cuesta llegar pero lo voy llevando bien ah se me olvidaba también me dijo que comiera frutos secos que era uno de los alimentos que tenia todas las propiedades pero que tenían un valor calorico muy alto recuerdo que comía yo almendras unas 10 a 2.5p espero ayudarte y si te ves escaso de idea dime que algo se nos ocurrirá pero sigue con la dieta que yo hice millones y te aseguro que esta merece mucho la pena :beso:
Gracias, ya te preguntaré.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mar 26 May 2009 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder