D: kiwi 0p + 2 bimbo integral sin corteza 1,5p+ 2 ct mermelada light 0,5+ vaso leche semi 2p + 2 ct colacao 1p + 2 ct miel 1p (es q estoy mal de la garganta con los aires acondicionados del curro)
D2: sandwich pavo 2p +ligeresa 0,5+café con leche 1p
MM: Bote de aquarius 2p (lo pedi en el curro sin saber que eran dos puntazos!!

A:3 pavo sajonia 2p + 2cd ligeresa 0,5+ 0,5 aceite + 0,5 queso fresco 0% + tomate en rodajas+ melocotón 0p + café 0,5p
M: pera 0p + café 0,5 + 4 galletas vitalinea 1p
C: francesa de 1 huevo (2,5p) + 2 claras 0,5p+ 2 lonchas pavo 0,5 + 1ct aceite 1p + café cortado 0,5p
Total justos mis 22 puntos!! Me ha matao el colacao del desayuno q no lo suelo tomar y el bote de aquarius!!!
Aprendiz de todo, supongo que todo es acostumbrarse al nuevo horario, siempre tengo algo de carne en la nevera para hacer en el momento a la plancha cuando llego a casa, o platos que voy congelando. Ya veo que te cuidas bien, eh? que hasta bocata de calamares cae, eh?

Ahora mismo en la chefo estoy haciendo carne con tomate, es el primer plato "propio" que tengo q puntuar y lo he hecho asi: 12 puntos lomo de cerdo a saciedad (son 4 raciones x 3 puntos = 12 - hago la +18 ) + 4 puntos del bote de tomate que lo compré sin fijarme q lleva cebolla frita

Ahora que lo pienso al llevar la cebolla frita podria no haber puesto aceite, no? bueno, ya no hay remedio... Y el finde haré en la chefo alguna receta de merluza en salsa de champis y gambitas, luego buscaré... vosotras teneis maquinitas?
Mirall... pues con los 0 puntos que te quedan lo de los champis al micro tiene buena pinta, alguna verdurita al horno... Por cierto en una hoja q tengo yo de "comer fuera" pone que la fideuá tiene 3 p por 100 g... es que 11 puntos me parece mucho, no? bueno cuando yo me tomo la tortilla de papas de mi madre me la puntuo parecido y luego ya voy renqueando el resto del dia, pero mirall.... que nos quitem lo bailaoooooo!!!