Gracias Missis,Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Muy buena receta![]()
![]()
Yo cuando esoy "vaga" hago algo similar con el hojaldre del lidly queda de lujo, asi que haciendo la masa.....ya ni te digo
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Missis,Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Muy buena receta![]()
![]()
Yo cuando esoy "vaga" hago algo similar con el hojaldre del lidly queda de lujo, asi que haciendo la masa.....ya ni te digo
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Doñana, es una lástima que estemos tan lejos., sino ya te daria un buen trozo con mucho gusto.Doñana escribió:Vaya pinta!!!!
Se puede probar??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
que pena que estes tan lejos![]()
![]()
![]()
Gracias Suilasuila escribió:![]()
![]()
¡¡¡Qué rica esa tarta de manzana!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Alicia, que bien verte de nuevo por el foro. Esta tarta te gustaracanelona escribió:Vaya si me ha gustado, para dejarla en pendientes urgentes
hace mucho que no hago dulce, y ya va siendo hora de ponerme las pilas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Alicia, espera que busco la receta, en genial con la tarta de manzana.canelona escribió:No lo dudo ni un segundooooya me veo el miercoles comprando manzanas a tutiplen. Y la crema de vainilla, como la preparas? Una salsa holandesa, de compra? comooooooo??
En el hotel donde estuve las tartas eran penosas, pero nos poniamos natillas por encima y entraban que daban gloria![]()
![]()
canelona escribió:Gracias por pasarme la receta de la crema de vainilla. Ya hemos probado la tarta, riquísima.![]()
y tu consejo de servirla con dicha salsa, de lo más acertado, ¡¡que combinación más buena!!
Tan solo una peguilla...¿Una vez cortas la tarta y la pasas al plato? ¿A ti te mantiene el tipo?
![]()
Es que hemos ido a zamparla raudos y veloces, y nada más hemos empujado con la cucharita, los pedacitos han ido cayendo a los lados, pero nosotros ni mú, la crem por encima, le hemos dado unas vueltas y para adentrooooooooo![]()
¿la tuya la comes a "bocaos"? ¿o te pasa lo mismo que a mí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Alicia, cuando ponés las manzanas en el molde aprietas con cuidado un poquito con las manos. A mi no me pasa se mantiene bien, quizas si la has cortado un poco tibia se puede romper un poco, pero fresquita de la nevera mantiene el tipo sin romperse.
Me alegro que os haya gustado. Me encantara ver la foto, seguro que te ha quedado preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: voy a subirla ahora mismo al foro
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher