OT SEVILLANAS KEDAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT SEVILLANAS KEDAMOS

Mensaje por mjose52 » Vie 16 Oct 2009 00:19

hola chicas me encantaria poder ir a la quedada pero lo
tengo muy dificil, ya me pondre en contacto con extran a ver si pudiera
irme con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 16 Oct 2009 16:28

aysssssssssssssssssssssssssss si hija sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encantaria conocerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que sepais que yo sere la gordita vestida de rojo :lol: :lol: :lol: :lol:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Vie 16 Oct 2009 23:16

pues yo la gordita vestida de azul jajajjajajajajaj, pero que arte tienes :up: :up:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 17 Oct 2009 00:17

Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío, :) quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si :porfavor: :porfavor: :porfavor: pudiera ser en Domingo. En Sábado me es imposible, por más que quiera :( :( :( , por el contrario en Domingo también me podría llevar a MariJose52 ,a quién también le hace mucha ilusión ir.

¿Qué os parece? Bueno si no os viene bien pues nada, nosotras nos tenemos que quedar sin ir. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Sab 17 Oct 2009 17:07

extran escribió:Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío, :) quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si :porfavor: :porfavor: :porfavor: pudiera ser en Domingo. En Sábado me es imposible, por más que quiera :( :( :( , por el contrario en Domingo también me podría llevar a MariJose52 ,a quién también le hace mucha ilusión ir.

¿Qué os parece? Bueno si no os viene bien pues nada, nosotras nos tenemos que quedar sin ir. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

caray que mal no. al final lo hemos cambiado para el sabado 7 de noviembre , pero claro sigue siendo sabdo pero ni al cafe os podeis venir, mira que yo voy a por vosotras ehhhh ande vivis que voy ya a buscaros

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 17 Oct 2009 17:57

yaiza70 escribió:
extran escribió:Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío, :) quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si :porfavor: :porfavor: :porfavor: pudiera ser en Domingo. En Sábado me es imposible, por más que quiera :( :( :( , por el contrario en Domingo también me podría llevar a MariJose52 ,a quién también le hace mucha ilusión ir.

caray que mal no. al final lo hemos cambiado para el sabado 7 de noviembre , pero claro sigue siendo sabdo pero ni al cafe os podeis venir, mira que yo voy a por vosotras ehhhh ande vivis que voy ya a buscaros

Chicas :( ¿ Y no os da igual el Domingo día 8? Total un día después ¿Qué más os da? . :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias por el ofrecimiento de venir a por nosotras, pero cuando te diga que vivo a dos horas y media de Sevilla , :duda: comprendo que se te haya averiado el coche o que te surja otra cosa :lol: :lol: :lol: .
En serio ,mirad si me hacia ilusión ir que no me importa lo lejos,es más aveces he estado ahí para las nueve de la mañana y yo sóla; pero es que ahora no puedo conducir , me lleva mi marido y el trabaja los sábados. Con lo cual si no lo podeis cambiar nos tendremos que aguantar y quedarnos en tierra cordobesa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 18 Oct 2009 21:37

Os lo subo, para que no se os pase :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Lun 19 Oct 2009 16:59

extran escribió:
yaiza70 escribió:

Chicas :( ¿ Y no os da igual el Domingo día 8? Total un día después ¿Qué más os da? . :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias por el ofrecimiento de venir a por nosotras, pero cuando te diga que vivo a dos horas y media de Sevilla , :duda: comprendo que se te haya averiado el coche o que te surja otra cosa :lol: :lol: :lol: .
En serio ,mirad si me hacia ilusión ir que no me importa lo lejos,es más aveces he estado ahí para las nueve de la mañana y yo sóla; pero es que ahora no puedo conducir , me lleva mi marido y el trabaja los sábados. Con lo cual si no lo podeis cambiar nos tendremos que aguantar y quedarnos en tierra cordobesa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ande vivis chikilla????????????

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 19 Oct 2009 17:07

yaiza imaginate que pone a 2 y media de sevilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eso tener ganas de vernos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te dije que el dia me daba igual,pero porque no dices si alguna le viene bien el domingo, :duda: :duda: :duda: yo digo por ellas :coqueta: :coqueta: :coqueta: que por preguntar no se pierde nada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 19 Oct 2009 17:57

Pero ande vivis chikilla????????????[/quote]

Holaaaa!!! Pues yo vivo en un pueblo( bueno por el nº de habitantes ya hace muchos años es ciudad) al sur de Córdoba, que se llama Priego.Es muy bonito , tiene mucho arte Barroco.Aquí nació el Presidente de la 2ª República D. Niceto Alcalá Zamora. ¿Sábes ya que pueblo es? :lol: :lol: :lol: Pero desde aquí no hay tren :evil: , ni avión, ni barco, ni buenas líneas de autobuses que nos comuniquen con todos los lados , por no pasar no pasa ni la autovía :cry: :cry: :cry: , en fin.
Y Marijose52 vive a tan sólo 20 minutos de mi , en otro pueblo que se llama Lucena.

:beso: :beso:

Responder