BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Jue 29 Oct 2009 17:09

:lol: :lol: las que os las habeis pedido para reyes!!! uuufffffff os admiroooo yo no podria aguantar sin usarlas hasta entoncesssssss, basta que no pudiese para que me entrase mas agoniaaaa :lol: :lol:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Jue 29 Oct 2009 17:10

Pues a ver si mñn me escapo un rato de la oficina y m informo en el banco!!Lo q pasa q soy unicaja pero supongo q tambien tendran alguna cibertarjeta jejjje

Mcuhas gracias wapa

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 29 Oct 2009 17:36

Vanessa gracias por compartirlo y por esa explicacion tan buena y al grano que las disfrutes y nos hagas esos looks tan chulos :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 29 Oct 2009 18:02

Icegirl escribió:uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!! :)))))

Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!
yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.
De sigma tengo la kabuki(fantástica :o )la de polvos y la mofeta pequeña(aunque las he probado todas de una amiga), algunas de coastal(que en mi opinión algunas estan muy muy bien :up: )la de maquillaje del deliplus(como solo la uso para darme la crema hidratante y para aplicar mascarillas no me apetecia gastarme más)una smudge chiquitita de elf y de mac la 239,la 217 y esperando que llegue la 168 de mango corto(por intercambios)y en mi wishlist la 222,226 y la 219 que cuando las consiga habre acabado mi colección de brochas :D :D

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 29 Oct 2009 18:44

Yo le he pedido a mi chico que me las regale :lol: :lol: Por pedir que no quede, y me dijo que para navidades, pero esque no aguanto mas :frito: :frito: Yo necesito unas brochas en condiciones!!! Y todos los dias le doy la tabarra, porque va a llegar las fechas indicadas y van a estar agotadas, asi que me estoy pensando en decirle que me las compro yo [con una propinilla que me dio mi abuela] y que el me regale el maletin de sephora para guardar los maquis, pero no hay manera. .. :cry: :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 29 Oct 2009 19:20

Patricia_Cntlbs escribió:Yo le he pedido a mi chico que me las regale :lol: :lol: Por pedir que no quede, y me dijo que para navidades, pero esque no aguanto mas :frito: :frito: Yo necesito unas brochas en condiciones!!! Y todos los dias le doy la tabarra, porque va a llegar las fechas indicadas y van a estar agotadas, asi que me estoy pensando en decirle que me las compro yo [con una propinilla que me dio mi abuela] y que el me regale el maletin de sephora para guardar los maquis, pero no hay manera. .. :cry: :cry:
pues si se espera mucho se arriesga a que no queden, que te las pida ya y que las guarde!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 21:55

carmen83 escribió:
Icegirl escribió:uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!! :)))))

Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!
yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.
De sigma tengo la kabuki(fantástica :o )la de polvos y la mofeta pequeña(aunque las he probado todas de una amiga), algunas de coastal(que en mi opinión algunas estan muy muy bien :up: )la de maquillaje del deliplus(como solo la uso para darme la crema hidratante y para aplicar mascarillas no me apetecia gastarme más)una smudge chiquitita de elf y de mac la 239,la 217 y esperando que llegue la 168 de mango corto(por intercambios)y en mi wishlist la 222,226 y la 219 que cuando las consiga habre acabado mi colección de brochas :D :D
mirala ella que calrito lo tiene!!!! :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 29 Oct 2009 23:22

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que buena pinta, yo había oído hablar de ellas y decían que eran bastante buenas, joe que envidia me das, me encantan, xD otra necesidad más.
Que las disfrutes mucho cariño.
:beso: :beso: :beso:

lunakira
Novata/o

Mensaje por lunakira » Vie 30 Oct 2009 16:09

yo las tengo que conseguir como sea me tienen obsesionada :nodigona: es que sois mu malas :bate: :bate: siempre dando envidia :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 02 Nov 2009 11:01

Para las que las pedisteis ya para Reyes, me podeis decir por cuanto os han salido los gastos de envio: yo voy a pedirme el set completo con manta, la mofeta pequeña y la kabuki [esta a ultima hora, pero esque la del mercadona un dia de estos me levanta la piel.. :herida: ]

Responder