COSTILLAS DE CERDO CON MIEL Y LIMÓN FC:
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Carlos, te han quedado geniales. Yo tengo muchas ganas de hacerlas, pero esta semana estoy haciendo bien el régimen, me esperaré un poco

- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: COSTILLAS DE CERDO CON MIEL Y LIMÓN FC
Me encantan .En casa las hacemos mucho .Quedan riquiiisimas con ese saborcito

- cpa
- Subjefa/e de cocina

También puedes compensarlo haciendo algo de ejercicio. Te permites ese lujo y a cambio te vas a nadar o a correr un rato y listo...charocarre escribió:Carlos, te han quedado geniales. Yo tengo muchas ganas de hacerlas, pero esta semana estoy haciendo bien el régimen, me esperaré un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jó, ya te digo... yo no las había probado nunca, y fue ver el post de Olga tan bonitas y deliciosas y antojárseme... y nada, hasta que no las hice, no paré...maruja-limon escribió:Me encantan .En casa las hacemos mucho .Quedan riquiiisimas con ese saborcito![]()
![]()
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Ay qué majo eres!!!!! Un besazo Carlooooooooooos!!!!!cpa escribió:También puedes compensarlo haciendo algo de ejercicio. Te permites ese lujo y a cambio te vas a nadar o a correr un rato y listo...charocarre escribió:Carlos, te han quedado geniales. Yo tengo muchas ganas de hacerlas, pero esta semana estoy haciendo bien el régimen, me esperaré un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es lo que hago yo
)...
Jó, ya te digo... yo no las había probado nunca, y fue ver el post de Olga tan bonitas y deliciosas y antojárseme... y nada, hasta que no las hice, no paré...maruja-limon escribió:Me encantan .En casa las hacemos mucho .Quedan riquiiisimas con ese saborcito![]()
![]()
![]()
- cpa
- Subjefa/e de cocina

No!, tú más (con tono de retintín de niño)Olguichi1970 escribió:Ay qué majo eres!!!!! Un besazo Carlooooooooooos!!!!!
- argos
- Cocinera/o

desde que vi tus costillas adobadas las compré para hacerlas pero las congelé y ahora ya no se que receta voy a hacer
, me lo estás poniendo muuuuy difícil
¡¡¡Deliciosas¡¡¡

¡¡¡Deliciosas¡¡¡
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que pinta mas buena que tienen