Y la pisci está calentita yo no he tenido problema de que pase frio, ni al tirarse ni nada...pero ese traje se lo compré yo para el verano para la de casa para que no notase el cambio de la climatizada a la de la calle...

Yo llevo a mi peque desde los seis meses y se lo pasa fenomenal!!Dunia75 escribió:Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo,pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:
La de rochelamber es la que yo digofragola escribió:Yo llevo a mi peque desde los seis meses y se lo pasa fenomenal!!Dunia75 escribió:Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo,pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:
es una gozada ver a los enanos en el agua y disfrutar con ellos.
Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma??![]()
![]()
![]()
yo lo recomiendo 100 por 100![]()
Ahhhh!!! la q yo voy es la de Los Mares, pero también es municipal y los precios y los horarios son los mismos.Dunia75 escribió:La de rochelamber es la que yo digofragola escribió:Yo llevo a mi peque desde los seis meses y se lo pasa fenomenal!!Dunia75 escribió:Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo,pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:
es una gozada ver a los enanos en el agua y disfrutar con ellos.
Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma??![]()
![]()
![]()
yo lo recomiendo 100 por 100![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro