Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro......

¿De donde eres pasangara?pasangara escribió:Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro......![]()
![]()
![]()
Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravillaHafslo escribió:Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado
Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo![]()
![]()
¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa
¿donde lo compras Hilda? yo creo que no lo vi nunca, o al menos no me fijemary505 escribió:pues ami el de hacendado de espuma me va muy bien![]()
,con el horno templado
![]()
mmercedes escribió:Yo también tengo el pirolítico de Balay y cuando no está demasiado sucio uso el cillit bang y se queda muy bien. También lo uso en el microondas y también va de maravillaHafslo escribió:Aprovecho el post para preguntaros. Tengo un horno pirolítico pero como no lo usaba mucho pues ni lo había limpiado
Ahora le estoy dando caña de verdad y creo que ya le toca porque he visto unas manchas sospechosas en el techo![]()
![]()
¿tengo que usar algo especial? o al ser pirolítico (marca Balay) no es necesario.Más que nada por ir buscando el que recomienda Gijonesa
El cillit bang que uso es el del tapón verde pero ¡ojo¡ porque hay dos: - para suelos y quitagrasa (este no) - sólo quitagrasa, este es muy bueno, también lo uso para el frigorífico y el lavavajillas que son inoxidables y que aunque ponga antihuellas es un rollo porque todos los dedos se quedan siempre marcados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro