PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Pues mira, a mi me han parecido feos, pero porque son de plastico de colores... cada cajon de un color chillon y la base naranja fosforito... hubiera preferido los cajones transparentes con la base negra. A mi me gustan, y seguramente los compre, pero ahora no, sino mas bien a finales de marzo, cuando mi economia se mantenga, jejeje. Pero son grandecitos, y eso me gusta, porque para meter las bases de cristal (o de lo que sea) que son redondas, no puedo tener una cajonera pequeña...me gustan los cajones grandecitos, que se muevan las cosas y que me quepan muchas más y no tener que ir comprandome conforme tenga mas potis
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....
Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
No tardes en poner fotikis con los potis dentromoniqueen escribió:Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.

- moniqueen
- Cocinera/o
Es que me dá verguenza porque no tengo casi de nada...... lo justo de lo justo y vosotras tenéis auténticos arsenales.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
anda ya tonti.... que yo tampoco tengo mucho y mira como te he puesto las fotillos...ademas, conforme lo vayas llenando, nos pones fotis tambien, y luego te da mas alegria, jeje