maia39 escribió:Ya m pongo yo el CERO, pq ni se m ocurre participar con tanta maestra![]()
![]()
, pero las pienso copiar todassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

maia39 escribió:Ya m pongo yo el CERO, pq ni se m ocurre participar con tanta maestra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me llores que yo te mando un trozofenixvero escribió:Yo quiero un trocito de brazo de gitano de fresa
tu ya veras como si un dia el pirmero ,otro el segundo y el postre un finde que te apetezca hacerloelberethh escribió:a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo que entre el trabajo, posgrado y otro curso q estoy haciendo apenas paso por casa....
que no queeeeeeeeee, tu participas que ya veras como nos preparas alguna crema crima o pure y el solomillo se lo copias a halguien y ya esta , lo importante es participar y pasarlo bien y emcima ya haces algo para tu casa que no tenias pensado y te resulve una comidamaia39 escribió:Ya m pongo yo el CERO, pq ni se m ocurre participar con tanta maestra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay no sabia nada corazon espero que este todo bienmoskita escribió:![]()
Primero decirte enhorabuena , no he podido entrar en estos días, me han operado del tabique y no estab en condiciones
. Me gustan mucho los deberes, yo creo que sí podré hacer algo, todavía tengo que comer purés, pero ya mañana empiezo con algo más consistente, ya me apetece hasta cocinar
![]()
, a ver si tengo ganas, lo del solomillo me gusta
![]()
![]()
![]()
boqueroncita escribió:Bueno pues ya tengo una parte de mis deberes, hice una tarta de queso esta tarde y le puse mermelada de fresas, como no tenía mucha completé la decoración con fresas naturales.
Es la tarta de queso del recetario de la fussi.
espero que os guste![]()
![]()
![]()
Ana que rico ese puremama66 escribió:CREMA DE JUDIAS VERDES "AL PIMENTÓN AHUMADO"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro