oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....

Si?VALARIA escribió:Maske, es precioso, te keda fenomenal, ¿ves como los verdes también te sientan bien?, poco a poco te vas a poner de verde k no te vamos a conocer, ya verás
 jjejej bueno ire probando, pero estos oscuritos aun, mas claros ya no se si me gustaran...
 jjejej bueno ire probando, pero estos oscuritos aun, mas claros ya no se si me gustaran...   
 Gracias wapa! es q voy variando porque sino al final me parece q siempre me pinto igual i me aburrowitch escribió:el anterior (el amarillo) no me va mucho, pero el verde es precioso, me encanta!!!
los verdes te quedan genial

Es la Humid q es muy mona ella!auromarina escribió:Halaaaaaa que verde más bonitooooooooo y ese flequillito que bien te queda, precioso el look verde que te quiero verde, no habia visto un verde tan intenso hasta ahora.

i eso q no he puesto base negra debajo, q con base negra queda monisima!
  i eso q no he puesto base negra debajo, q con base negra queda monisima!   , ay mi flequi lo llevo comodisimo, antes me la ponia d lado i ultimamente lo estoy poniendo mas recto i no me disgusta, i este finde un amigo i mi cuñado me dijero q estaba mas wapa con el pelo asi
 , ay mi flequi lo llevo comodisimo, antes me la ponia d lado i ultimamente lo estoy poniendo mas recto i no me disgusta, i este finde un amigo i mi cuñado me dijero q estaba mas wapa con el pelo asi   

Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!
yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes..
 si, yo aki vengo vestida como kiero, como si kiero ir en tanga

aun me lo agradecerian i todo fijo q si

Gracias wapaenekinge escribió:Hala!!! me encanta ese verde y te queda genial,

laura75 escribió:pero que bien lo hace la jodía......

oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....

q van a estar locos conmigo! loca!
  q van a estar locos conmigo! loca!   pues si q hay chicos si, vamos q son todo chicos menos mi compañera
 pues si q hay chicos si, vamos q son todo chicos menos mi compañera   pero estan casi todos casaos eh?
  pero estan casi todos casaos eh?  

Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!
yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes..

aun me lo agradecerian i todo fijo q si   [/quote]
[/quote] 

mírala ella que liberal!!kinias escribió:Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!

[/quote]
[/quote] 
   solo d dominio casero
  solo d dominio casero   

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]