UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Multiples NARS. Coloretes bicolor y Ripe peach MAC.

Mensaje por Icegirl » Lun 29 Mar 2010 12:32

Ovejilla escribió:Acabo de verte en youtube!!! Me encanta el efecto que queda, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
graciassssssssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
carmen83 escribió:La página de youtube me da error asi que te lo pongo por aqui.
Guau :o !!!Es el video que más me gusta de todos los que tienes!! no se me habia ocurrido usar asi el ripe peach yo lo mezclaba todo :nodigona: pero pienso probar la técnica tanto con múltiples como con coloretes en polvo ,las mejillas son mi debilidad :coqueta:
Que buena pinta tiene la brocha de Elf de colorete igual en los proximos envios cae ademas la forma es muy parecida a la de LM(al final te la terminarás comprando :lol: )
Sabes, al final consegui el portofino de intercambios ahora a esperar que llegue :)y me compre la brocha de sigma 168 para difuminarlos que con las que tengo no me apañaba bien.

Te voy a pedir un tuto con la sombra hot hot hot porque no se muy bien cómo usarla

Muchos besines :beso: :beso: :beso:
si hubo un momento que no servia el youtube!! gracias! que bueno que te gusto! jijijij....bueno también vale lo que haces mujer, no hay nada escrito en esto, lo ideal es tener opciones!!! y sobre todo "clonar" el efecto para las que no lo tienen jiiij...también las mejillas están siendo mi debilidad!!!! jijijij la brocha de ELF esta muy bien!!! pero me hare con la de LM jajajajjaja!!! soy una fanática de las brochas, además ...ya con tantas que tengo me doy lujo de usar siempre brochas limpias en cada maquillaje del día!!! jijijij QUE BUENO LO DEL PORTO!!! yupi!! lo vas a adorarrrrrrrrrrrrrr!!! aynssssssss la brocha de sigmaaaaaaa!!! al final la tendras!!! cual es? SII de hecho el primer look del video es con la hot hot hot que la estaba probando jijij! y con la red brick! aunque aun no se si poner el video que lo vi muy exagerado en color!
bimbaylola escribió:una artistaza, contigo se aprende un montonazo. Enhorabuena y gracias por compartirlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIASSSSSSSSSSSS!! es lo menos que puedo hacer bimba yo he aprendido casi todo en este forito!
mayetri escribió:Cada día me sorprendes mas una autentica artista.
QUE BUENO MAYETRI! espero no aburrirlas!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Mar 2010 12:52

ICE, espero ansiosa ese look en verdes-azules-aguamarinas-tan espectacular. :up: :D
Ya te dije en YT lo guapisima que estas! y que buenas ideas nos aportas. :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 29 Mar 2010 13:08

Anadelik escribió:ICE, espero ansiosa ese look en verdes-azules-aguamarinas-tan espectacular. :up: :D
Ya te dije en YT lo guapisima que estas! y que buenas ideas nos aportas. :plas:
:up: :up: sera el siguiente! :)))

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 16:36

me ha encantado ese colorete que tiene como dos colores...precioso!!!
precisamente hoy he visto la paleta de 120 sombras y trae tambien colores mezclados...

Un video como siempre, increible!! :beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 29 Mar 2010 16:50

genial Ice :plas: yo estoy aprendiendo mucho aunque practique me faltan pinceles y esos multiples, me lo apunto para la proxima compra:coqueta:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 29 Mar 2010 16:57

Madre del amor hermosooooo Ice, que estas en la última moda siempre niña, no le da tiempo a las marcas sacar cosas nuevas que tu ya las tienes del día anterior :lol: :lol: Eres genial!

Como me gusta el proyecto que Anadelik se ha marcado, me lo pido!!!Espero ansiosa ese look para la primavera.

Saludos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Mar 2010 16:29

Ana_86 escribió:me ha encantado ese colorete que tiene como dos colores...precioso!!!
precisamente hoy he visto la paleta de 120 sombras y trae tambien colores mezclados...

Un video como siempre, increible!! :beso:

Es bonito si! pero se puedde clonar el efecto con algunos parecidos :) creo que elf tiene uno naranjita que se llama peachyken o algo asi...:)

GRACIASSSSSSSS!!!
bisol escribió:genial Ice :plas: yo estoy aprendiendo mucho aunque practique me faltan pinceles y esos multiples, me lo apunto para la proxima compra:coqueta:
QUE BUENO! :) bueno poco a poco! las oportunidades aparecen de la nada! jejejej y si no como ves se pueden clonar los efectos con otros coloretes
Galleta Maria. escribió:Madre del amor hermosooooo Ice, que estas en la última moda siempre niña, no le da tiempo a las marcas sacar cosas nuevas que tu ya las tienes del día anterior :lol: :lol: Eres genial!

Como me gusta el proyecto que Anadelik se ha marcado, me lo pido!!!Espero ansiosa ese look para la primavera.

jijijij! gracias niña! si bueno, desde que pueda lo subo! igual ya mañana lo pongo! :))) espero que les guste!

Saludos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 15:08

hmmmm... :duda: colorete del elf....jejeje, esque me incitas a comprar!!! jajaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Mar 2010 20:25

:lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Look verdes azulados. Antiqued Green, greenstroke & NUDE LIP

Mensaje por Icegirl » Sab 03 Abr 2010 22:49

Responder