holaa alos guenos dias que tal llevais el domingo , bien verdad , pa qe qejarse jajajaja
vamos a tener igual al final del dia , hijoleeee que colcha mas chulaa ta padree

y el llavero ,asin lo iria un mexicanojajjaja la kampa diria , guauu ta guapaa guapaa,
engaa arrivaa esos animoss bamos a poner el simbolo de proibido quejarse ,como se suele decir , os qejais mas qe una preña

oñio yostao preña 4 veces y nunca me qejao jajaja pos gueno qe os animeis todas .que cuando nos sentemos delante del ordenador , sea para olvidar un poco las penas , y dejarlas atras , ay que entrar pa dictraerse una ,

kooka gracias por la parte qe me toco jajaja bien venida ha este rinconcito ,

herminia la cajita costurero , es la qe estamos haciendo del trabajo qe puso ablanca ,esta en el post donde estan todos los trabajos del mes ,ay no se puede escrivir comentarios , te lo digo , por qe al ser nueva no te des cuenta y escrivas jajaja alli solo es para poner el trabajo qe corresponde al mes y su autora y ellas son las encargadas de ir poniendo las fotos de cada trabajo en su citio , alli estan el paso a paso de como ay que hacerla ,

peluuu ayyy esas juerguitaas ,jajaajja me alegro seguro qe lo pasacteis genial , como te diria , alegria pa tu body y qe te quiten lo vailao jajajajja
actiu como siges de tu resaca dee aller jajaja niña cuando beas que ay alguna novedad sobre la kdd malageña me das un toque vale , o la qe lo sepa , qe esa no kiero perdermela ,gildaa cuando es tu cumples el año procimo jajaja es por si me pilla en cordoba me doi un saltito aver si puedo qe este año no he posido ir , y toi con una penita , que tods los años me pasao 1 dia y este nanai , pos gueno cuidense las qe anden chungillas , y la qesten guenas a selebrarlo ,

para todas

dipan ya veremos esas camisetits , kubeldi

lybra
peluuu qe se me olvioo decirtee , aller vi por 1º vez el anuncioo le dije ami manel , cuxaa niño esa guinalda la iso mi amiga ,la qe te dije qel mario es de los dientes jajaja es qe yo ami manuel le tengo mu bien informado jajajajjapues qe me encanto verla