EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Vie 03 Abr 2009 12:27

Buenas tardes :)

Me gustan los viernes, me gusta el día, la palabra para escribirlo y como suena su nombre.
Cleer Freud descubrio que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados. Lo cual puede ser tan beneficioso como perjudicial.
La caja y la jarrita está preciosas :)

Edito para darte las gracias por el picasa y decir que me he quedao shokeada con el tamaño de las agujas de la rusa. Mamma Mia¡¡ :lol:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 03 Abr 2009 13:05

Buenisimos dias!! :) :) porque es viernes, porque hace solecito, porque empiezan las vacaciones, porque ha pasado una pedazo de tormenta y aunque ha habido alguna heridita superficial que nos ha tocado a todas (a repartir) (bueno yo me cuento aunque soy nueva porque si no me cuento no digo ná hala) no ha habido bajassss :lol:, porque ha aflorado el sentido común atraido por los cantos de sirena del pedazo de cariño que hay flotando por aquí (aisss), y porque da gustito entrar por aquí y volver y ver que Carmen volverá espero que menos dolida y renovada de imagen y de todo por lo que he leido :up: :beso:, a Marga con esos peazos de pectorales que luce y con su atención de siempre :beso: , a Cleer santa paciencia, profe intentando que las torpes (lo digo por mi eh?) aprendamos a poner imagenes transparentes :beso: y porque sí, porque este patio quiero que sea mi patio y me gusta a mi tenerlo barridito y bien regao pa que luzcan las floressss ea!
Bien por esas tres minilocas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por la compañía...

Pos eso que Buenos Dias!!!

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 03 Abr 2009 13:20

Anda si estoy sola... bueno pues yo ha hablar que es lo mio

Anjuli me alegro de que ya estés... digamos que mejorrr-a-la-fuerza-ahorcan?? cuidate :beso:

Ciria que bonito el conjunto de vaquitas, el otro día vi uno parecidisimo 1/1 en una tienda de esas modernas de diseño, te ha quedado muy divertido. :up:

Nut espero que se solucione lo de tu trabajo, ánimo que de todo se sale. :beso:

Rocio el tocado muy chic, seguro que tu hija estará guapísima con él. Una fotito cuando lo estrene y asi la conozco???

Mamauxi guapa, a ver si es verdad lo de visitar mañolandia que por lo que leo viajas más que el baul de doña concha piquer. Cuanta ternura y cuanto cariño "...Y ahora me siento como cuando tengo a todos mis niños en casa y la llave echada por dentro" de verdad chicas, no dejeis que se pierda nunca esto que teneis... me da una envidiaaa!! :beso:

Isa que problema tienes con las patas?? zanquilargo? paticorto? pero si te quedó genial y encima con excedentes de producción como en Merkamueble. :plas: :plas:

Burbuja esa reja es perfecta... pero como podeis hacer esas cosas? :plas: :plas:

Hormigita niña, pero cuanto madrugas no? eres la inauguradora el foro todas las mañanas.

Marga aquí a piolín y a servidora,nos ha pillado el tsunami de lleno y ya ves, aquí como clavos. En serio no sabes como me alegro de que hayais sido capaces de vencer cosillas y hablarlo. Gracias.

Cleer gracias por tus explicaciones, a ver si tengo un ratillo esta tarde y experimento :wink: . Josplis con la rusa... uff no sé si me parece más complicado tejer con agujas que parecen alfileritos o con esas que parecen brazos de grua gorda... que valor, ahora que el jersey le va a dar para renovar la carpa del Gran Circo Mundial que creo que se les ha quemao :lol: :lol:

Espe paisana valiente, en que andas? que cundes como siete oyes, y encima hace repostería y todo... cuanto tengo que aprender de vosotras. Por cierto Teviro esos craquinyolis tienen una pinta de pecao.

Hala y después de la perorata... me voy que no me voy!! jejeje

Veis como no me iba? que me olvidaba... cabezuela, Mamauxi y Marian que lo disfruteis mucho.

Ahora si que me voy

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 13:30

cleer pues no no debo de estar en lo que estoy :nodigona:
lo que yo decia que se me va algun trozo son de las lineas de las aristas , tendre que tener mas cuidado

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 03 Abr 2009 13:45

BUENOS MEDIOS DIASSSSSSSSSSSSSS

BURBU preciosa reja m encanta :wink: :beso:

CLEER la caja y la jarra monisima pero no pienso caer en hacer una d vaca o si :duda: :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas m voy a buscar a la peke chaitooo :beso: :beso:

AHHHHHHHHHHH mil gracias a todas por vuestras palabras

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 03 Abr 2009 13:53

por fin termine de leer ..ains que charlatana por diosss..

bueno que aunque entre la ultima ,me alegro de todo,que me he llevado un sustillo al ver a carmen sin cara ,pero como quiere nuevo loock esperaremos.

Cleer..que chulada de jarra ,mira que aun no me animo ,que tengo que hacer los muebles primero..pero al final segurisimo que caigo..y lacajita una moneria,me encanta.

estrellitaaaaaaaaaaa...que te veo euforica ..claro no me extraña esperando buenisima compañia¿ya llegaron?..vamos que si ya han llegado me vas a contestar..cuidadin con la lengua no os salgan agujetas :lol: :lol: :lol: :beso:

nut,mi niña..¿como te va?..yo ya sabes que estoy con la velita encendida y los dedos cruzaditos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbu ..menuda celosia por dios que preciosa .. :plas: :plas: :plas:

niñas los craquinyolis o rosegones son igual de facil leerlos que hacerlos ..y el resultado siempre ess bueno

hoy como estoy vaga seguire con la colchaaaa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 14:36

hola
meapunto el otro dia cuando lo puso marga yo pinchaba con la barita fuera de la imagen y le daba a invertir seleccion
pero hoy por casualidad pinche con la barita en la misma imagen
y se hizo transparenete

cleer yo no se si creer o no pero te cuento una cosa
conoci una vez a una chica que estaba embarazada y la semana que iba a dar a luz estaba muy preocupada por que habia soñado con algo (que no os voy a decir por si acaso) y a ese algo tenia que ella hacer algo en el sueño
y como no lo consiguio estaba muy preocupada por que significaba una desgracia
esa semana al dar a luz murio ,tenia 30 años y dejo 3 hijas

yo puedo creer en sueños que tienen que ver con lo vivido ,pero premonitorios ....me cuesta
pero esto que os cuento es verdad

sigo en otro .....

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 14:38

ya he acabado de comer, unas sopas mallorquinasssssssssssssss mmmmmm riquísimas!!!! :D , por que yo también cocino eh?? :dientes: poquiiiito

esperanza cómo llevas el mimbre???

y tu vajilla eden, o al final sólo hiciste los casquinyols??? aqui se escribe sin "i"

alguien necesita hacer algo para una escena? tengo ganas de hacer algo y no se qué :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 03 Abr 2009 14:41

:nodigona: tengo tooooodaaa una casa por hacer :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

primero acaba la cajita azullll

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 14:44

estrella enhorabuena por esas notas
a la puñetera mia le han quedado las mates :bate: :bate:
cleer preciosa jarra y preciosa caja :plas: :plas:
marga no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien os quiero un monton :lol: :lol:
cleer si lo vi y no es la primera vez ,supongo que como jefe tendra que vigilar el cotarro :lol: :lol:
ana guapa hola
cleer no he tenido que poner lo de la transparencia ni lo demas que decias
¿hay un mensaje fuera ? voy a ver
sigo....

Cerrado