FELICIDADES MAESTRAAAAAAAAAA
Sí maryquilla esta es la receta con la que hice mi primera tarta pero ahora la verdad es que tengo las manos con un ezcema importante y encontré una receta, en el blog 'Vamos a cociMar', que usaba mucho menos las manos y más una cuchara lo intenté pero no fui capaz de hacerlo bien. De todas maneras mi fondant nunca es tan lisito como el que se ve en vuestras fotos, pero todo será cosa de practicar más.maryquylla escribió:Yo en mi blog tengo un paso a paso con fotos que copie la receta de morgana...miratelo siquieres....luzia escribió:Hola chicas.
Mi último experimento tengo que reconocer que ha sido un desastre. Cuando tenía los bizcochos hechos encima de la mesa saqué el fondant de la nevera pero estaba pegajosísimo. Esta vez lo trabajé menos con las manos y más con una cuchara y no me salió bien el experimento. Seguí una receta de un blog, ya os diré cuál que untaba el bol con mantequilla y no me salió bien, así que tendré que seguir practicando con el fondant.
Seguro que lo hubiera podido arreglar pero la verdad es que eran las nueve menos cuarto de la mañana, después de acostarme a las dos y media, y al ver que no podía estirar el fondant con el bizcocho e forma de coche encima de la mesa me pillé un cabreo tal que tire el fondant a la basura y me puse a comer lo recortes de los bizcochos mezclados con Nutella, lo perfecto para mis kilos de más.Nievesdc escribió:tsc esta preciosa!! me encanta, a mi ese tipo de tartas me gustan muchisimo lo malo es que mira que tengo sobrinos eh?? pero esperando bebes de nuevo... ningunooo
los patucos te quedaron super!!!![]()
![]()
![]()
Luzia![]()
a tu fondant probaste a ponerle mas azucar al sacarlo de la nevera? igual si hubieras puesto mas te hubiera quedado bien porque si estaba pringoso podia ser falta de azucar muchas veces se necesita mas de la que pone en las recetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro