Mensaje
por vmg89 » Mié 22 Jul 2009 22:37
Kubeldi que alegría lo del perrito, esta tarde le estaba contando yo a mi madre lo que os había pasado y no veas que malrato se ha llevado, es que es super amante de los animales y de pensar que le hubiera pasado algo... mañana se va a poner super contenta cuando se lo diga. Me alegro mucho por vosotros (lo malo es que os habéis llevado un mal rato enorme y él habrá estado de picos pardor con alguna perrita, ajajajajaja).
Teviro esa colcha es una obra de arte!!!!!!! vaya preciosidad, te ha quedado divina!!!!!!!!! Enhorabuena por ese trabajazo!!!!!!!
Afri que tal las telas del ikea? yo nunca me acerco a esa parte, hay cosas chulas????
Ah, Sofía está muy muy bien, casi no la conozco ni yo, jejeje, come como no ha comido nunca y está super gordita!!!! y mas bicho que nunca!!! su logopeda no puede con ella, es tan bichejo que se parte de risa y no puede ni trabajar con ella....
Muchos besos a todas, que voy a ver que peli pongo (aunque como estoy en plena adicción a Harry Potter creo que acabaré con una de ellas....)