COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 16:32

yo no tengo premio nif nif Imagen
:meapunto: ni tan sikiera por secretaria , :cry: :cry: :evil:
ELASTIII ya puedes ir sacando premios qe te ban a jarta palos como lo bean qe no tienen jajajaja akii ba la lista qe tas dejao sin premiar , :burla: y gaitera si tenia entendido qe ya termino sus envios todos como pelusa y ademas doble premio por qe aun asin no dja de entrar a vernos jajajaja la verdad es qe le gucta saver sobre todos los sullos que aun le faltan :coqueta:
todas las qe los an mandado este mes ,almenos qe yo alla victo ,
dipan -- pimposa -- gilda -- xumet -- lamica -- amanda -- majuen --
actiu -- onox -- cornelia -- :bate:

silky , esoes lo qe pasa cuando mandas desde españa para fuera , qe ya no puedes seguirle el rastro , pero si informarte de si se entrego tu carta , qe para eso pgactes un sertificado y tienes derecho a saver su evolucion, ami me mandaron desde ecuador , un premio una chica de manualidades , la chicas saven kien digo , y me tardo 6 dias y fue sobre ordinario , sin sertificar ,la verdad qe me sorprendio muncho lo poco qe tardo ,
tambien puede ser qe tengan porteros qe se encargen de recojer los correos y no los entregen , yo fijate mande un paqete a madrid , sertificado , sigo el rastreador y meda alos 3 dias entregado , y beo qe no me dicen nada , digo bueno esperare , y alos 15 dias me llamo diciendome qe acavava de recivir mi regalo le dije cuando medio entregado , y esultaqe fue su portero qe lo tenia y se le paso darselo , pero qe le iba a echar la bronca jajaja ami me estraño muncho qe no me dijera nada antes , por qe los cnosco y claro me estraño muncho , jajaja

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 22 May 2009 16:42

Silkiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar a casa y está el papel que paso el cartero y no dejo el sobre porque no había nadie, que bronca que tengo :grrr: :grrr: justo a este se le ocurre venir cuando yo salgo. Calculo que debe ser tu sobre porque no lo pudieron pasar por debajo de la puerta y vos me comentaste que aparte del bloque venía con un presente :coqueta:
Mañana por la mañana lo voy a ir a retirar, hoy no puedo xq ya me voy al gineco y de ahí a la facultad, mañana te cuento!!!!
:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 22 May 2009 16:54

vale .... espero :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 22 May 2009 17:08

campa ..... pues es un royo eso ...... yo estoy tan nerviosa por ke lleguen , los ke mando como los ke recibo.

ke se me hace largo :lol: :lol: :lol: .
pero como te dejó sin premio a ti ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ELASTI pon medallas de ...

oro.... plata .... y bronce.... como para los atletas..... y a campa aparte ponla una onorifica como super colaboradora y te pones tu otra ke tambien la mereces . yyyyyyy por ke posiblemente nos enfademos .... pero..... je je yo pondria tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( un castigo para las ke en algun momento no tengamos al dia los blokecitos enviados aaahhhh por la razon ke sea, ke 3 blokes al mes no ekivale a casi na) bueno ke no se enfade nadie, las verdades son duras. :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 22 May 2009 18:31

Las fotos de los bloques que me han llegado:

Imagen

Imagen

No se a que mes pertenecen, conforme vayamos pasando los meses los ponemos en su sitio

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 22 May 2009 18:56

He recibido cuadrito nuevo, ¡¡¡de Elasti¡¡¡ muchas gracias guapa :beso: , voy a ponerlo en la galeria, para que se luzca con todos los demas.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 22 May 2009 19:42

He recibido el de mamens esta mañana, es precioso!!!! no he podido entrar antes, no he tenido internet en todo el día. Ahora me voy a llevar a la perra al adiestramiento, luego entro. Ah la foto esta en al página 3 de la galería. Es preciosooooo, muchas gracias Mamens!!!!!!!!!!

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 22 May 2009 19:53

los cuadritos recibidos que antes no pude ponerlos
Imagen
Imagen
gracias chicas de nuevo!!!!!!!!!!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 22 May 2009 20:31

chicas que he recibido los bloques de Elasti y Cornelia..preciosisimos ,gracias compañeras..mañana los pongo esto es solo para decirles que ya los tengo :beso: :beso: voy a enviar un privado a Cornelia porque eella dijo que asi se enteraba mejor :wink:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 22 May 2009 20:53

Hola chicas!!!!
Mirad que muñequita más linda me ha llegado esta mañana

Imagen

Muchas gracias Araceli

Esta tarde ha venido mi hermana y le he enseñado la galería y ha quedado alucinada. Le ha encantado, y es que no es para menos, son todos preciosos. Qué colcha más bonita nos va a quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder