Por fin en casa

agotada, después de dos días de feria y regresar conduciendo, pero ahora me iré a la cama y descansaré
Feliz de haberos conocido a todas las que habéis ido a la feria, encantadoras todas, cariñosísimas, me ha encantado conoceros
Siento no haber podido despedirme hoy de vosotras, pero mi hijo apareció en la feria, dandome una sorpresa y como a las tres no había ya gente, y a esas horas ya no llegaría más, decidí irme a comer con ellos
La feria ha sido toda una experiencia, no lo que yo esperaba pero estoy contenta, y supongo que una vez que entras en este mundo, pues...habrá que hacer el circuito
y por supuesto agradecidísima a Cler y a Meapunto, por su generosidad y atención, al llevar sus escenas y sombreros, que como imaginareis, encantaron, pero es que son como sus hijos, solo de pensar que se las llevan sienten un desgarro

todo un exito para las dos
Las fotos me han encantado, estamos todas estupendas
Bueno os he leído un poco por encima, pero mañana ya lo haré con detenimiento, así que necesitaré unos tres días

que ya os vale, 1000 pájinas en dos meses
bueno, deciros que es posible que no entre en unos días ya que tendré que ocuparme de los encargos, y ponerme un poco al día
para todas