holaaa corazones mioos , munchisimaas gracias ha todas sois un trocito de cielo ,
hoy me encuentro munchisimo mejor , me lo pense y repense y la verdad qe llevais razon , tengo qe salir airearme qe mestoi apolillando destar encerrada , pelu ayyy si me pillaras mas cerca no hacia falta ni qe me invitaras jajaja si mi manuel es el 1º qe me anima a qe salga de compras , me dice no nesecitas telas , anda ve aver si an traido nuevas , pero es mi anciedad a salir , pro qe tengo qe superarlo sea como sea , hoy para dictraerme y no pensar en nada me puse a cortar los cuadritos pa un colchita y como la pintura me relaja un monton , la hectoi haciendo pintada , he leido asin porencima pero en cuanto pueda me leo lo atrasado qe seguro me dejo cosa s atras , como os fue la kdd , estupenda seguro , pos guenoo mientras estoi aki escriviendo me acava de dar la noticia mi manuel , acava de reservar los villetes , del 19 al 12 asin qe mi cumple lo paso en mi tierra , y a malagaa seguroo qe boy en este viaje , ya os dire mas adelante , bueno qe boy a intentar no pensar en el viaje ya qe me pongo fatal de mala , bueno aki os pongo lo que me ise esta tarde , ban 15 cuadritos pintados , diferenes , pintandolos me recordaba mas ami gordi y mas ganas me daba de verlo ,
os kieroooo un wuevooo sois las mejorees , lebantais el animo aun muerto jajajaja
mameeen te qedo guapoo el costurero , nemi despues vere ese enlace , gracias ,
xumeeet

por no poner la foto jajajaja qe envidia me dais con las kdd y con la de telas guapas qe abreis comprado , aver eso qe iso pelu seguro qe sera como todo lo qe hace guapiiisimo , tendre preparada una toalla pa las babas jajaja