Buenas noches nenitas!
Gracias a todas por los ánimos. De momento todo bien. No hay más pérdidas, y solo tengo un poquillo de mareo (es que con el susto, me olvidé de tomarme las pastis para el mareo...).
Eso sí, estoy muuu aburrida. Le estoy dando caña a los bloques de la amistad, que es lo único que me puedo llevar al sofá y a la cama. Con las ganas que tengo de meterle a la máquina de coser...

Bueno, ya habrá tiempo.
Clau, hacemos un pacto, tu te portas bien, y yo tambien, ok? así tu te curas prontito, y yo sigo bien.
Escouffier... no te gustaría más acompañar a la Pelu o a la Campa en las vacaciones, porque estar en casa, castigada es una lata... Cuídate y vuelve prontito a la carga, ok?
onox, a esther le va a encantar!! te ha quedado preciosa!
A la Campa... yo no sé qué pedirte, si que te vengas a coserme un rato, o que me hagas esos bollitos... sabes qué... las dos!! relájate y disfruta!!
A la Pelu, la máquina puede pasar si la pelu, seguro. ... siempre le puedes bordar un par más de pastelillos al proyecto "secreto" o mejor, me haces un para mi

(por pedir)
Sobre las opos, yo me presentaré a gestión de la Generalitat, en noviembre, pero lo despistada que voy, no sé si me voy a aprender algo... Además, los de cuerpo superior hicieron el examen en junio, o sea que la competencia será feroz. Si no, otras habrán. A ver si pasa el 1er trimestre y me pongo a hacer codos... Ánimos a todas las opositoras!!
Niñaaaa, que hace mucho caloooor, que estoy hartica de estar en casaaaaa,
Hala, ya llore suficiente!! a pasarlo bien!!
(y que alguien se beba una clarita y una tapita de jamón a mi salud, que a mi no me dejan...)
Tisketa!