EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Mar 07 Abr 2009 09:38

Buenos días niñas!!

Carmen que lo pases muy bien con tu hermandad y en la porocesión.... y que os acompañe el buen tiempo.
Esa pagina que has puesto la vi precisamente ayer, cuando pusiste los cortadores busqué, pero no di con ellos :frito:

Meapunto, lo de lunalunera, no preguntabas quien decía que quería hacer el bar tipo americano? ..... pues ella comentó que había visto uno y tal y yo le puse el enlace.
Lo no dije de que manera lo iba a matar 8) ..... tú sabes el chiste ese de ....... te voy a matar como a las cucarachas? 8) ..... pero estaba frito, así que lo tengo vivito y coleando (uis como suena tambien eso, mejor me callo que lo estoy arreglando cada vez más) :lol: :lol:

Lo de la botella ........ pero que mentesssssssssssss teneissssss!! :burla:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 09:58

llevo media hora buscando una pagina que tenia yo de platos y no la encuentro :cry: :cry: :cry:
qien me ayuda???
era una pagina con fotos de platos reales que servian para imprimir
tenia platos fuentes y creo que relojes :evil: :evil: otra de las que perdi en el formateo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 07 Abr 2009 10:13

como se nota que llega la primaveraaaaaaa :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
eden este y hay otro pero ahora no me puedo parar a buscar luego te lo miro
http://picasaweb.google.com/imprimibles ... LLASPLATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 07 Abr 2009 10:16

Buenos dias por la mañana!!

Hermandad que buena pinta lleva la casa. Los papeles tan brillantitos jejeje brillan como deberían hacerlo los azulejos de mi 1/1 ufff no sé si preguntarte qué barniz diste y se lo doy a los mios a ver si duran :) y la colcha de la cama me encanta. :up: :plas:
Carmen esa escena muy original, me encanta la idea de las dos plantas y la escalerita. Espero que disfrutes de la salida de tu Hermandad y que no llueva como aquí :( .

Isa que se jorobe la impresora que le has vuelto a ganarrr. Pues que se creía la muy arpía que iba a poder contigo? :beso:

Cabezuela que bonitos regalos y me perdí a tu niña :( . Ya quité a la mia es que no sabía que quitabais las fotos personales pero que bien pensado es lo que toca .

Marian :up: el corsé muy bonito, pero creo que le sobra cintura, te pongo mi patrón que es facilito por si lo quieres experimentar.

Imagen

Espe te han de operar? espero que no sea nada serio. Si puedes esperar pues así estarás más tranquilita cuando se pase esta mala rachica, verás que si. :beso: :beso: Descansa si te dejan... y aguantemos la mañana que dicen que esta tarde sale el soooool que estos dias lluviosos me ponen ploff :porfavor: .

Maricar :plas: que bonito el traja de la "faraona" ufff yo de ganchillo ni jota.

Abadesa gracias por el enlace. Que pasada de pequeño si casi no se ven. Me encantan las composiciones... que imaginación madre.

Paqui creo que tengo más cositas de libros para imprimir, si los necesitas te mando algo más.

Meapunto las jarras de 10, jejeje yo era la que quería hacer el restaurante de carretera, a eso de refería Cleer. Tengo algunas fotillos y alguna idea ahí en el cajón de esperar a ver que pasa. Jajajaja niña!! "siempre pensando en lo unico???"

Cleer no lo mates mujerrr a no ser que la técnica del asesinato en cuestión sea jugosssa :lol: como la de las "cucarashas".

Eden a ver si te sirve esto... sigo buscando más

http://picasaweb.google.com/imprimibles ... LLASPLATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;

Ta luego :beso:
Última edición por lunalunera_48 el Mar 07 Abr 2009 10:38, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 10:20

gracias a las dos me lo guardo que igual saco algo ,lo que busco es una pagina de platos de verdad que tenian muy buena resolucion para imprimir
pero no os preocupeis que igual saco algo de esta y ademas ya veo que poniendo vajillas en google sale algo
a ver si doy con la que busco

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 10:37

hola chicas buenos dias por decir algo aqui en Granada ha amanecido lloviendo ahora parece q ha parado q asco de dia espero q no llueva mas q sino al salir del curro voy a llegar echa una sopa y ayer q me peine ni os cuento jejeje

ya he estado leyendo q cotorrillas jajaja es q por la noche ni entre estuve entretenida poniendo la baranda de la casita x fin te terminado una cosita menos ya os pondre alguna fotillo y auqne no este perfecta pero bueno se hace lo q se puede

cleer ayer le enseñe a mi chico q ya es grandecito jejeje tu escena japonesa y dice q es una pasada y la verdad q como ya te dije te ha quedado de lujo

hermandad muy chula la casita, para q le dais cera a la escalera?

meapunto las jarras estan chulisimas me han gustado mucho

maricar el vestido te ha quedado genial q paciencia yo con la costura soy una negada o mas bien nunca me puesto si quiero hacer algo se lo encargo a alguien de mi famili jejeje

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 07 Abr 2009 10:44

He editado el anterior mensaje porque me salió un corsé que parecía pa mi a tamaño natural ufff que torpe zoy.

Espe nos hemos repetidooo

Eden sigo buscando a ver si encuentro algo que te sirva

Os dejo este enlace por si le sirve a nyork para la escuela o a paqui para la biblioteca, aunque igual me repito también pero bueno... :nodigona:

http://perso.wanadoo.es/meacuerdo/libros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y este que como soy mayorrrr me encanta jejeje

http://www.teacuerdas.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ainssss :cry:

y ya que estamos de enlaces... no sé si era jezabel la que pedía suelos de mosaico :duda: en cualquier caso, Cleer tú que eres la reina de las composiciones de papelessss no sé si conoces este, pero me parece de lo mejorrrr... ahi va

http://www.disacc.com/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ta luego une autre fois!! :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 07 Abr 2009 11:13

Buenas
aqui hace fresco siempre en semana santa
Eden arriba nena que te veo plof
Espe pues sino es importante en sptiembre que ya tienes tu lo tuyo
Luna gracias `por las paginas
Piolin fotos
Cleer hoy se las encargo a mi sobrina a ver si hay suerte
Meapunto piensa mal y :lol: acertaras ,que entre mato un poc o y otro poco :lol:
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 07 Abr 2009 11:27

Está visto que este foro va de pena, al final no es cosa del explorer 8, o sí, pero me pasa con este foro solamente......despues de restaurar sistema, de hacer mil cosas etc etc, escribro y salen las letras cuando quieren, da saltitos la pantalla ...... de pena de pena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luna, si, si la conocía gracias.
Gisell me alegro que le guste a tu chico la escena, ya sabes hazle una tematica de lo que mas le guste a él.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 11:34

cleer vaya a mi no me va mal el foro ni en el curro ni en casa a veces al instalar cosas se vuelven los bichos estos locos

una pregunta en general hace tiempo imprimi de la pagina de disacc un mosaico para la terraza de mi casita y me quedo bien pero como era papel al pegarlo se qedo bien pero perdio resolucion, he visto q el papel q traen las casas q yo se lo puse a la mia le puede caer lo q quiera q se limpia de maravilla pq esta plastificado, vosotras cuando haceis alguno le echais luego encima barniz o algo o lo haceis en algun papel en especial

Cerrado