COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Este jueves,halloween en Gran Hermano!Con lo que me gustan los sustos que les meten!
Amor Paula se están gritando,parece ser que x el chaval (Agustín?)
Y Eneko ta loco,que una de las chicas ha echo un baile-striptease casi que babea...
Bueno,el tomate está en publi,cuando vuelvan lo ampliarán,o ya en el resumen.
Este jueves,halloween en Gran Hermano!Con lo que me gustan los sustos que les meten!
Amor Paula se están gritando,parece ser que x el chaval (Agustín?)
Y Eneko ta loco,que una de las chicas ha echo un baile-striptease casi que babea...
Bueno,el tomate está en publi,cuando vuelvan lo ampliarán,o ya en el resumen.
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Bueno, volviendo al tema escatológico
y para defender a mi amiga Rozita, tengo que decir que en Brasil se hace lo mismo, a NAAADIE se le ocurre tirar un papel al W.C. y es de lo primero que te advierten cuando vas al baño, y el tema es porque el agua tiene poca fuerza y no traga, con lo que si se tira el papel se atasca, y esto lo he visto, en casas particulares, en centros comerciales y en restaurantes desde el mas humilde al mas lujoso, tienen un cesto, o una papelera con tapa, donde se tira el papel, el agua gira en el sentido contrario, y con poquita fuerza, estan acostumbrados asi, y aqui se les hace raro lo contrario lo de tirarlo al W.C.... que filosofadas con el papel hijiénico po dió..
si entramos mas en detalle diré, que se tira un trocito pequeño, ejem... el primero, digamos, ... bueno ponerle imaginación que leches
y lo demas va a la papelera, y cada poco recogen la bolsita para tirarla a la basura, y ya puestos a crear polémica, he visto baños en España bastante mas malolientes y sucios que allí con todo el cesto del papel, que están limpiando cada poco, y los tienen impecables. Ea he dicho.
Señor señor, como degenera esto... de g.h. hemos pasado al w.c.... 
si entramos mas en detalle diré, que se tira un trocito pequeño, ejem... el primero, digamos, ... bueno ponerle imaginación que leches
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

- canelona

Ahí, ahí, luchando por el medio ambiente, aunque yo vivo en un primero y la fuerza del agua me arrastra por el bujero de la ducha, así que de momento...no echaré el papel "caca" a la basura, lo comprendo perfectamente.
Si halloween es hoy, los susto de mañana en gh ¿serán grabados? Pol Dios, que les metan un orfidal a las rozas, porque de esta no salen

Si halloween es hoy, los susto de mañana en gh ¿serán grabados? Pol Dios, que les metan un orfidal a las rozas, porque de esta no salen
- oliter

Ayyyyy, que yo me voy de puente y mañana me pierdo el chat, pero me tengo que ir a dar unos mimitos a mi mami, que llegan estas fechas y se pone malita.
Seguro que mañana me acuerdo de vosotras cuando esté viendo GH, y me dara pena no estar en el cotarro, pero bueno, primero es mi madre.
Me pasais el parte de lo que hayais cotilleado, vale???

Seguro que mañana me acuerdo de vosotras cuando esté viendo GH, y me dara pena no estar en el cotarro, pero bueno, primero es mi madre.
Me pasais el parte de lo que hayais cotilleado, vale???
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

canelona escribió:Ahí, ahí, luchando por el medio ambiente, aunque yo vivo en un primero y la fuerza del agua me arrastra por el bujero de la ducha, así que de momento...no echaré el papel "caca" a la basura, lo comprendo perfectamente.![]()
Si halloween es hoy, los susto de mañana en gh ¿serán grabados? Pol Dios, que les metan un orfidal a las rozas, porque de esta no salen![]()
![]()
![]()
mañana vienen mis papis de asturias a verme y seguro que no voy a poder ver gh, porque a mi padre es entrar en casa y quedarsele pegado el mando de la tv a la mano para ver solo documentales en el +
- babybbt

- Contactar: