FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Sab 08 Ago 2009 20:20

hola chicas paso un momento que me voy a tomar algo
kubeldi, el lunes me viene bien tengo medico a las 9.30 pero despues a tu disposicion dame un toque al movil el sitio me da igual si quieres por el centro.
lybra me alegro que te gustara con todo mi cariño
buxa :up: me encanta te ha quedado de cine, ( sera que soy buena maestra :lol: :lol: :lol: ) como valga mi peso en oro no hay bastante en el planeta porque yo soy de cuerpo y medio como las camas je je
bueno luego sigo que me estan metiendo prisa :anda-ya:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 08 Ago 2009 20:47

Hola chiquetas

Lybra que broche mas bonito te ha regalado Alba Felicidades :plas: :plas:

Campa. tu no paras, que bonito el caracol con la mariposa, te ha quedado precioso :plas:

Blanca, me alegro que lo hayas pasado tan bien, :D :D las madres siempre sufrimos por los hijos y mientras ellos se lo pasan de muerte :D :D , de tanto en tanto hay que dejarles un poco

Tisketa, así me gusta que hagas bondad, que si nó Blanquita se marea :beso: :beso: :beso: :beso:

Gilda que chula la bolsa reciclada te ha quedado perfecta y la funda del archivador preciosa :plas: :plas: , me alegro que tu marido esté mas animado, si es que unos mimos hacen milagros y sobretodo FELICIDADES a los dos ¿ cuantos años haceis de casados? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! FELICIDADES tambien a Kooka , sabeis que yo tambien me casé en Agosto, aunque fue el dia 3o todavia me quedan unos dias para el aniversario, :beso: :beso:

Bruxa esa diadema es monísima, que gran idea y las telas preciosas, cuantas cosas vas a poder hacer con ellas :beso: :beso: :beso: y la tarta está diciendome cómeme, aunque yo hoy tambien he comido pastel de cumple, hoy es el cumple de mi nieto 3 añitos ya y han venido a celebrarlo a mi casa.

Amelia, te copié la idea del Mickey y le he hecho una camiseta al chavalin, ya os enseñaré la foto cuando vuelva, que tengo la máquina guardada, gracias otra vez por la idea

Nosotros mañana nos marchamos a Avila a la sierra de Gredos, seguramente no volveremos hasta el 15 ó 16, nos vamos a Hoyos del Espino creo que tenemos que subir un piquito de 2.300 Mts., estoy pensando yo si las vacaciones son para descansar o para todo lo contrario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se si le gusta mas a mi marido o a mí eso de subir al monte, es que somos como cabras :lol: :lol: :lol:

Bueno poneros bien las enfermitas en especial Clau que hace dias que no nos dices nada espero que el antibiotico ya te haya quitado la infección y vayas mejorando un besazo y un achuchon para ti pero sin hacerte daño eh! que debes estar dolorida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y para todas tambien :beso: x 1000

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 08 Ago 2009 20:58

Albamj escribió: buxa :up: me encanta te ha quedado de cine, ( sera que soy buena maestra :lol: :lol: :lol: ) como valga mi peso en oro no hay bastante en el planeta porque yo soy de cuerpo y medio como las camas je je
bueno luego sigo que me estan metiendo prisa :anda-ya:
la verdad es que te has explicado genial,alba,muchisimas gracias,me ha resultado muy sencillo,a demas es supersocorrida porque sirve para poner.....en muchas cosas :up:

gracias a todas,me alegro que os haya gustado!!!!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 08 Ago 2009 21:08

qué tarta más rica, y yo con la dieta :frito:
la diadema te ha quedado preciosa.

Rocas, otra aventura???? me encanta que seas tan activa!
Llevamos 17 maravillosos años de casados.

Blanca, a la noche me paso por tu blog para ver lo que has comprado. Espero que pongas algo y poder verlo. También me dices donde has comprado las cosas. Y el niño, cómo se lo ha pasado el solo?

Gracias por los halagos a mis trabajos, sois todas muy buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 08 Ago 2009 21:29

Gilda he comprado poco, solo luganas............... nada de telitas ni nada de nada :sinunduro:

el niño feliz como una perdiz.................jejejejejjej

la lugana la compro enfrente de cobian..... no se cómo se llama la tienda

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 08 Ago 2009 21:41

Gilda FELICIDADES y los trabajos que has hecho :up: :up: de 10 , la sue monísima y la tele de la carpeta es una monada. El 27 de julio fue el 35 aniversario mio. Me alegro que tu marido este mas animado :beso: :beso: :beso: para los dos
Alba si voy el lunes te llamo.
Bruxa las telas me han gustado un montón y las de campa también, ya tenéis para trabajar un rato :lol: :lol: :lol:
BLANCA cuentanos algo de tu kedada,
ROCAS que bien, otra vez de marcha. Pasatelo muy bien :beso: :beso: :beso:
las :enfermo: y embarazadas que os mejoreis

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 08 Ago 2009 22:16

Hola a todas¡¡¡
Bueno primero que nada, felicitar a Viky y LLesques, aunque sea con retraso, si ya lo pasasteis bien el dia del cumple, pues yo os deseo que seais muy felices hasta que llegue el proximo y vuelva a desearloslo :beso:
¡¡¡pero que guapisimas las chicas de la kdd¡¡¡¡
Tiske, cuidate mucho y cuida a tu garbancita (yo tambien apuesto por nena) :beso:
¡¡¡Montse, que ya casi la tienes aqui¡¡¡ veras seá una horita corta y despues ..tenerla en brazos que es la experiencia mas bonita del mundo :beso:
Gilda, mucho animo para tu costi, que rollo de medicos, el mio está aburrido tambien, desde mayo de baja por una operacion que se resolvera en pocos dias al ser por laparoscopia, pero claro de consulta hasta consulta 2 meses, y de una prueba hasta consulta otro mes, ( el 18) y despues a la lista de espera en fin :evil: y lo peor que entre tanto como han cerrado el taller no puede buscar otro trabajo, y eso, que estamos asi de fastidiados, :(
Bueno fuera penas, que por eso no escribo mucho no estoy para amargaros el veranito, seguir poniendo cosas chulas que levanta el animo, besos guapis :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 08 Ago 2009 22:31

Chicas como ha cundido hoy el trabajo.
Vaya telas mas chulas, la tarta mmmmuuuummmmmmm, todavia no he cenado, y la diadema me encanta yo hoy he comprado la cinta a ver si me pongo hacerla.
Gilda y Kooka Feliz aniversario, os gusta la calor heeee, yo me case en pleno invierno y acababa de nevar, la unica vez que a nevado en Figueres un 8 de febrero del ................. 86.
Gilda me encanta la bolsa, y la carpeta todavia mas, la tela es super chula.,
Rocas, otra vez de caminata, di que si aprovecha que luego viene el frio y no se puede ir a ningun lado.
No sabemos nada de Itaca, quizas ya somos tias.
Propongo enseñar a los maridos el foro y asi, si no podemos entrar que ellos den noticias.
Lybra que chulo el broche.
Campa que te voy a decir del caracol supe, me ha llegado informacion que el mes que viene sale un nuevo libro Tilda, bieeeen.
Blanca tenemos que darles un poquito de libertad, me alegro que lo pasaras bien, pon fotitos anda.
Besitos para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 08 Ago 2009 22:53

fotitos no tengo, tengo k esperar k me pasen alguna......... os aviso cuando las tenga.........

pues vengo cargadita de regalos......... jejeje da gusto ..........

y bueno, escandalosas somos un rato largo.......... creo k en la cafeteria estaban de nosotras ya hasta las narices, por no decir otra cosa

pero ha sido divertido conocer gente y sobre todo k nos veremos más. k eso es lo importante, repetir

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 08 Ago 2009 23:44

Doy fe!!
Fue un viernes, creo, y cayó una nevada de aupa! más de un palmo, en un lugar donde no nieva nunca. Yo tenía 9 añitos, y hasta hicimos un muñeco de nieve en la terraza. Escouffier, ¿¿te casaste con esquís?? :lol: (si no me equivoco, hacía un día precioso y poco frío).

Feliz aniversario!

Tisketa

Responder