EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 05 Mar 2008 16:18

Hola chicas, trabajadoras que os habeis levantado.

Reyna... :o :o :o :o :o :o :o :o y mil veces :o :o :o :o ... y no tengo mas que añadir :)

Elemn... vaya mini mini mini... chulisima... ya quiero yo ver esos muebles :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Isa, no se porque le tienes tanta mania a esa pobre mesa, a mi me parece que te esta quedando muy real :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:20

Esperanzaaaaaaaaaaaa copionaaaaaaaaa ......jajajajaa bueno como no será para lo mismo ....que tú la tucker ya la estás haciendo a tu manera pués ...
Y ya he dado pistasssssss....... liantas que sois unas liantasssssssssss

Hermandad pues no, no la puse, pero crei que habias dicho que le faltaba algo, porque yo siempre que se pone una escena inmediatamente la pongo en el post, a no ser que alguna diga que le falta alguna cosita por acabar.
Si quieres la puedes poner tu misma, o me las pones en un privado para no repetir aqui y ya te lo pongo yo.

eden si? ......jajajajaaa..... no se encontrar donde tienes la escena con ese papel.

Eden lo de ir haciendo cuadritos y cosas lo quiero dejar para lo ultimo, porque como aun no tengo medidas de muebles ni se lo que voy a poner no se los espacio que tendré.
Y aunque tengo mirados algunos papeles, como me pasa como a ti, igual cuando imrpima no me gustan y vuelta a empezar, y hacer ahora algo para que luego no me combine pues como que no.
Ademas si tengo tiempooooooooo .... me lo voy a tomar con mucha mucha calma, que sino cuando la acabe que hago? ..... que yo no tengo mucho mas sitio para luego ir haciendo escenas,. que un dia de estos me van a poner en la escalera con mis cosas.... ajajajajaa

reina creo que no te he dicho nada de tus cabeceros y la cuna ..... bueno es que poco hay que decir mas que ... tu en tu linea, super bien hecho y super bien pintado con muy buien gusto.
marilele escribió: Jolin, Anafer, menudo trabajo, oye, ¿no paras para tomar un cafecito? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena esa .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marilele escribió: Cleer, creo que el otro dia hiciste referencia a los ladrillos de mi invernader, te cuento, estan hechos con porex de alta densidad, los trazas con el lapiz y quedan así. Muy facil
Pregunto esperanza y bueno yo le dije como creía que lo habias hecho.
Algo asi me imaginaba pero con algun punzon caliente o algo, para que quedaran las endiduras, es lo que le dije a espe....pues esta genial.
Jolin marilele, lo de las margaritas genial, ya decia yo el otro dia cuando pusiste la foto, como hará para que le queden con esas formas tan naturales ........jajajajaa....... joer!! es que son naturalesss.

Y con esto, me voy a comer.
Ta luegooooooooo

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 05 Mar 2008 16:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marilele el cafe me lo tomo antes de ir y luego paro en casa de mi hermana pa tomarme otro,k no es plan de perder el tiempoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mu wapo el tuto de las margaritas,digo yo k en la parcela de mis chuegros,hay un monton de margaritas,se podrian conservar de alguna manera??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 16:32

cleer ¿a que viene todo eso que has puesto ? lodel sifon y todo eso ??
mirala cleer

Imagen

isa no le tengas mania a la mesa que esta muy chula
marilele ahora miro tus flores

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:32

Isa mira por si quieres hacer algo asi con el porex, baja un poco la pagina que no está al prinecipio del todo eh?

http://foro.belenismo.net/forums/thread ... ightmode=1

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:36

Eden uis pense que no lo veria nadieeeeeee.

Veras es que tengo un bloc de notas abierto con unos apuntes.
Y como tenia que ir contestando a lo que deciais, pues puse las contestaciones en ese mismo bloc de notas, y sin darme cuenta copie y pegue todo .... cuando vi que habia salido aqui pues edite y lo borre........ menos mal que no era en otro bloc de notas donde tengo apuntadas las cochinadas .......jajajajajajajajaa
eso ultimo es bromaaaaaaaaaaaa!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:38

Ah si!! .... que chula no me acordaba de ella....bueno del papel.
Pues esta muy chulo y colmbinado con otros está perfecto para lo mio ....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 05 Mar 2008 16:40

Lo del belenismo es impresionante, hacen cada trabajo que quita el hipo, de vez en cuando entro y siempre se aprende algo. :D
El que yo compre tiene 3mm de grosor

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:42

Eso iba a decir yo .... que si era todo de ese espesor, como lo habias cortado, pero si lo venden finito pues mejor.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 16:43

Fijo que cuendo lo vea isadelugo hace un belen igual este año para su churriño

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado