EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 05 Mar 2008 16:52

...sabia yo que se me olvidaba algo

ciria, esa alfombra fenomenal ... y que rapidez :plas: :plas:

Marilele, gracias por el tuto ( :duda: a mi tambien me suenan esas flores), ya decia yo que quedaban muy naturales :D :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 16:56

Imagen

anafer mira lo que he encontrado !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

ahora edito de nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:
Última edición por margaminis el Mié 05 Mar 2008 17:04, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 05 Mar 2008 17:03

elenm escribió:
esperanza64 escribió:eden esa composicion ultima tambien es preciosa

cleer que razon tienes conque se va una pasta

reyna eres una artista la muñeca tambien lam has pintado porque esta genial que manossssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

elem no me lo puedo creer pero como has echo para meter hay la mano y poner las cortinasssssssssssssssss es una cucada y seria una lastima no poner muebles :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas:

el acetato que hablais es especial para imprimir???pero no decis que solo lo venden en paquetes a 50 euros porqque si es asi sale muy caro no

esperanza que yo sepa mi hermana lo vende en hojas sueltas y vale a 0,25 centimos
Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro... :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 05 Mar 2008 17:09

Buenas tardes,chicas

CIRIA ¿ese conejito playboy?.... :o :o :o te ha quedado muy bonita la alfombra, teniendo en cuenta que me parece dificil pegar el bunca y que no quede ni un solo agujero.

MARICAR, hay que ver como cambia la escena con un simple trampantojo

ELENM , te digo como ISA, que santa Lucia te conserve la vista aunque sea con gafas de 250€. :lol: :lol: Es muy bonita.

REYNA !pero que artista eres con los pinceles!!! te veo dandome clases.
¿Donde esta el convertidor? no lo encuentro y me vendria bien.

MARILELE, muy bien el tutorial. Tengo de esas margaritas secas en el vestibulo de mi casa, estoy de ellas hasta...mas arriba, :evil: :evil: pensaba tirarlas pero, mira tu por donde, pueden servir para algo.

MARGA, dale saluditos al jefe y no te mates mucho a trabajar, guarda energias para mas adelanta y claro esta para tener contento al jef :wink: :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 05 Mar 2008 17:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,margaaa si yo buscaba esas flores hace muuucho tiempo,muchas graciassss..... :beso: :beso: :beso: :beso: ,pero lo di x imposible xq no encontraba nada k me gustase..asi k las paredes lisitas y ya se vestiran con los adornos :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 05 Mar 2008 17:17

Que caña sois escribiendo madre mia...

bueno por partes:

Elenm impresionante esa casa... pero.. como vas a meter los deditos para meter los muebles... si es chiquirritina!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reinacharo en dos palabras IMPRESIONADA MEDEJASTE!!!!!! Que bien que pintas. Estan perfectas!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isadelugo.. Esa mesa tiene una pinta genial!!!!!! Si cuando viene la luz.. viene... te esta quedando genial...

Yo siempre he usado las bandejas de los alimentos (las hay de varios colores) para hacer mis belenes... el groso es el mismo, y si alguna tiene algun film de plastico se arranca muy facil.. y sale muy barato.. el grosor depende pero varia de 0,3 a 0,5,.... asi que para una pared con las bandejas se tiene suficiente...

Marilele estan preciosas las flores gracias por el tuto!!!!!!!! yo tambien pense que eran flores secas o impresas o por ti nunca naturales.

Eden te voy a dar un mordisco que lo sepas... que coñe pesada.. y la cantidad de papeles que estamos recolectando??? Unas veces por ti y otras por mi.

Ale voy a seguir con la faena... :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 17:22

madre mia que de leer isa ya te dije que la mesa te habia quedado preciosa lo que no entiendo porque dices que no esta terminada a mi me parece que si :nodigona: :nodigona: :nodigona: una cosita ejen ejen :nodigona: :nodigona: porque no le das la vuelta al guante que se ve el cosido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: no hagas caso como me gusta probocarte :D :D :D

gracias a todas por lo de las pulgadas me lo e guardado todo ahora tiene que salir

marilele ahora voy pa ya
eden esa escena no la habia visto yo preciosa cleer ves que bien nos va a quedar el papel :lol: :lol: :lol:

el castillo me e enamorao no digo mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 05 Mar 2008 17:35

Bueno, como nunca enseño nada, de minis,claro, pues os enseño los cojincitos que hice. :) :)
Es que me da vergüenza, parece que no hago nada. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Última edición por marian03 el Vie 07 Mar 2008 11:37, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 05 Mar 2008 17:35

juer ...si seguis asi pasado mañana estamos en las 3000 paginas.

isa ..que es eso de ir directa a la chimenea....pero si esta preciosisima..solo le falta algo de color....y cuidadin con la harina a ver si se te vuelca y pones toooodo perdido....ya veo que de adelantos nastideplasti....asi nos sorprenderas mucho mas.

reyna ..que lo de la caja lo pensaba hacer ...pero es que ..estoy muuuy baga ...a lo mejor si me da un ataque de locura lo cambio ..pero va a ser que no ..que acabo de pillar los billetes para el autobus...y ya estoy pensando que casi no me quedan dias para irme..será para despues de semana santaaa

voy a ver a la bea que ya empezo :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 05 Mar 2008 17:39

Carmen38 escribió:
Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro... :beso:
no te preocupes que yo te lo envio Carmencita
:beso: :beso:

Cerrado