EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 05 Mar 2008 17:40

Marga que susto con el pegamento y la estufa... el brasero es peligroso, a mi una vez me prendio una prenda que se cayó encima y menudo susto, con el peque y todo alli. No la he vuelto a poner mas :(

Eden ya sabes que papel vas a poner??'.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ue c

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 05 Mar 2008 17:41

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Elenm independientemente de que participes o no... tu vendras a la de Noviembre???
pues mira gustarme, me gustaria, pero de aqui a entonces no te se decir, por que se me presentan acontecimientos extras en mi vida y no se aun como me organizare, pero si pudiera ir, ten por seguro que me planto Murcia-Madrid fijo!!! :) que a mi la feria me gustaria verla, pero a vosotras mas aun!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues venga a ver si vamos todas... :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 05 Mar 2008 17:43

Bueno acabo de confirmar mi pedido de abalorios a la tienda Holandesa. cobran de gastos de envio 1.5 euros (por el pedido que yo le he hecho)

Asi a dia 5 de marzo, he acabado con todo mi presupuesto de casas de muñecas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo cuento por si alguna esta pensando hacer pedido que son muy majos, y te mandan un mail, puedes pagar por transferencia a una cuenta de abn-amro o por paypal.

Vamos que me ha parecido todo super bien. :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 17:45

Carmen38 escribió:Bueno acabo de confirmar mi pedido de abalorios a la tienda Holandesa. cobran de gastos de envio 1.5 euros (por el pedido que yo le he hecho)

Asi a dia 5 de marzo, he acabado con todo mi presupuesto de casas de muñecas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) :) pero cuando te llegue todo lo que tienes pedido tendrás material hasta.... quién sabe cuándo, es un material buenísimo, yo te digo compré hace dos años y mi zona es terriblemente húmeda, pues eso está como el primer día!!!!

:D :D :D

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 05 Mar 2008 17:47

marian03 escribió:Bueno, como nunca enseño nada, de minis,claro, pues os enseño los cojincitos que hice. :) :)
Es que me da vergüenza, parece que no hago nada. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
OOOOOOOOOOOH :o :o :o QUE POCHOLADAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 05 Mar 2008 17:49

Eso espero.. aunque he hecho 50 listas, y cada vez pedia menos no veais como sube con 4 tonterias... son de poco importe... pero ojo... como sube...

Sobre todo he pedido para hacer las lamparas de dos minis la que estoy haciendo y la de mi madre.. y alguna cosa mas que le metere en la de Slytherin... para la casa moderna lo tengo mas dificil.. porque no se que le voy hacer...

Por cierto hoy he ido a llevar la instancia del instituto para mi hija.. y al salir me he encontrado una regla metalica.. en un principio habia pensado llevarla a secretaria... pero chicas estaba en la calle algun crio la habia perdido.. no es de muy buena calidad.. he dicho... que lastima por la madre del guacho que la ha perdido que le tendra que comprar otra... pero me la he llevado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 17:58

elenm escribió:
Carmen38 escribió:
Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro... :beso:
no te preocupes que yo te lo envio Carmencita
:beso: :beso:

elenm no se si me leiste que yo tambien quiero ,porfa plis :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 05 Mar 2008 18:00

Esperanza el chaisse long te ha quedado chulisimo, que rapida que trabajais y lo bien que os queda. No encuentro la foto del ventilador de techo... :nodigona: :nodigona: me la puedes volver a poner....????

Cleer escribió:otro eden,
Imagen
Cleer vaya montajes que haces, queda genial y asi se ve perfectamente.. este me encanta, es precioso ...
Que queda dos toques a las infantiles, ya estan... y voy a empezar con otra... y a lo mejor me viene bien una combinacion asi... pero ya te diré,... vale???

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 18:01

Carmen38 escribió:Eso espero.. aunque he hecho 50 listas, y cada vez pedia menos no veais como sube con 4 tonterias... son de poco importe... pero ojo... como sube...

Sobre todo he pedido para hacer las lamparas de dos minis la que estoy haciendo y la de mi madre.. y alguna cosa mas que le metere en la de Slytherin... para la casa moderna lo tengo mas dificil.. porque no se que le voy hacer...

Por cierto hoy he ido a llevar la instancia del instituto para mi hija.. y al salir me he encontrado una regla metalica.. en un principio habia pensado llevarla a secretaria... pero chicas estaba en la calle algun crio la habia perdido.. no es de muy buena calidad.. he dicho... que lastima por la madre del guacho que la ha perdido que le tendra que comprar otra... pero me la he llevado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te vale

marian los cojines son monisimos de verdad ¿con que rellenas ?

marga sigo guardando y voy a hacer composiciones y ahora os subo unos pocos que he encontrado que me parecen muy monos ,aunque no tenga nada que ver con lo mio

gracias

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 18:01

marian que preciosidad de cojines y que bien echos estan usas tela de agujero mas pequeño o haces solo medio punto

carmen y donde se ingresa el dinero de la transferencia en cualquier banco yo hice listas y me llego a subir hasta 80 euros luego fui bajando

Cerrado