EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Sab 20 Mar 2010 18:04

ayy chicas a ver si puego pasar las fotos de mi peluchiiin es que es tan wapo,...y tan divertido XDDDD a ver si mi padre me trae la camara tb!!! por que este va a crecer en 4 dias y dara una pena :( :(

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 22 Mar 2010 00:10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues nada que esta es mi bolita de pelo nuevo,..si no fuera por que caga mucho pensaria que es un peluchin no se ni la raza ni la edad,..supongo que tendra sobre mes y medio o dos meses pero el muy cabrito ya ha aprendido a abrir la puerta, así que tengo que ponerle una pinza en la jaula por que si no por la mañana con lo dormidos que vamos y las prisas,..igual dejo de tener un peluche para tener una alfombra,... mas vale que este encerradito y que salga a jugar cuando mami pueda vigilarle XDDDaun así no se si llevarmelo mañana por la mañana al baño pequeño,..por si se escapa que no roa ningun cable y se electrocute,...así tb podria dejarlo suelto por el baño todo el dia para que salte loq ue le de la gana,...
en fin mañana lo dejare en su jaula y depende de lo nervioso que le vea por la tarde pasado lo dejo suelto,...es uqe como ayer y hoy ha estado siendo toquiteado por mi todo el dia,... el pobre ahora esta dormidito en su jaulita :lol: :lol: y bueno ahora estoy pensando lo del vete,...queria llevarlo el viernes que es cuando yo tengo la tarde libre,..pero claro no se si tiene pulguitas o algun virus o algo no se :nodigona: ya sabemos como tienen a estos animales en las tiendas,..

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 22 Mar 2010 09:55

ainsssssss q cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es precioso, me encantaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 22 Mar 2010 21:49

Que bonitoooo!!! si que parece un pelucheee!!! :)
Como ha echado hoy la mañana la bolita de pelo?? ha trasteado mucho?? jejejje
Chikis! he pasado la selección y aprobado el curso, asi que entro en la bolsa de trabajo!! asi que ya me llamarán, para sustituir!! woooo!! algo es algo..
que tal estais??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Mar 2010 22:14

Dunixi escribió:Que bonitoooo!!! si que parece un pelucheee!!! :)
Chikis! he pasado la selección y aprobado el curso, asi que entro en la bolsa de trabajo!! asi que ya me llamarán, para sustituir!! woooo!! algo es algo..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 22 Mar 2010 22:51

que bien duni,..aunque suene feo,..ahora a esperar que alguien enferme :nodigona: :nodigona: bueeeeno vaaale que alguien se ponga de paaaaaarto
pos la bolita de pelo acabara con mis nervios,... suerte que podria pasarme horas mirandole y pensando "donde le habran puesto las pilas al peluche este" pero tiene verdadera vocacion por los cables :bate: :bate: :bate:
la verdad es que es muy bueno ( demasiado para ser un bebé)el primer dia no se dejaba coger y bufava ( igualq ue un gato) ahora se deja hacer de todo,..pero siq uiere irse del regazo mejor dejarloq ue es que se esta haciendo pis :lol: :lol: en fin ahora preocupada para cuando toque esterilizacion en unos 5 o 6 meses,...pues se ve que cambian mucho el caracter....estoy en la we de anac, tb intentandoq ue me resuelvan todas las dudas,... por uqe ahora estoy preocupada por que cuando crezca la jaula le quedara pequeña y no se si es mejor dejarle suelto durante el dia en el baño sin luz o si es mejor comprarle una jaula mas grande,..supongo que tb dependera de cuanto crezca en fin a ver si el finde le hago fotos con la camara buena que esas son de movil pero si es un autentico peluche,... ahh y el viernes vete que a saber de donde sale

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Mar 23 Mar 2010 00:05

Dunixi escribió:Que bonitoooo!!! si que parece un pelucheee!!! :)
Qué bien!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 23 Mar 2010 09:33

felicidades duni!!!!! pues si mejor q alguien se de de baja por maternidad no?? jajajaja

:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 23 Mar 2010 10:58

Jejejej, sii por maternidad, o vacacioness (mejor por maternidad, que es más tiempo!! :lol: )

Una pregunta ranmi, es que esto de los conejitos no lo controlo mucho... :nodigona: para hacer sus cosas que lo poneis, como los gatos que tienen su arenita, porque no lo podeis enseñar a que espere que lo saqueis ni nada de eso no?? soy una ignorante total en este tema!! :duda:

Otro día más que amanece nublado!! donde está la primavera???? ahora.. las garrapatas ya han hecho su aparición por aquí.. q joias son..

que tengais un buen día! :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 23 Mar 2010 22:27

pues si duni en ppio aprenden domo los gatitos,...solo que no puedes ponerles arena de gato ya que son muy sensibles y tiene que ser todo natural,..de momento le pongo creoque es serrin prensado,..leí que eralo mejor,..pero voy a mirar unos pallets de madera que me da a mi que sera mas limpio :nodigona: :nodigona: pues eso que deberia aprender pero no lo tengo claro,..lo bueno es que los pipis,..si los hace dentro ( o encima mia,..pero esto ultimo me temo qeu es que se queria largar ya y yo le iva dando mal XDDDD y las caquitas,..bueno se barren bien por que son bolitas muy secas,..nada que ver con las de los perros,..aunque ahora tendré que leerme en la pagina de anac,..por que me da que va un poco suelto :nodigona: :nodigona:
pero yo tb soy una autentica negada,..ademas parece que los gatos,...lo usan por instinto ( por que una vez cogi un gatito de la calle y para que la perra no se lo comiera lo deje encima de una mesa,... me deje el bol del azucar en la mesa y de golpe le veo ahi sentada y yo :o no habra un sitiomas incomodo pa meter el culo ( es que era pequeño el bol) y veo que se levanta y tooooodo mi azucar amarillo :nodigona: :nodigona:

que fuerte!!!!!acabo de ver las noticias de lo de la tienda de caceres que vendia animales de forma ilegal,..y que encoma los que se le morian los tenia en el congelador,..¿y eso por que??? que asco solo pensar de tener un perro asi muerto en el congelador ( por que parecia que ademas de perros habia comida,..de la de verdad,..claro q igual se comían a los perros tb :nodigona: :nodigona:

Responder