QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo hoy como en el curro.
ensalada de remolacha+ manzana+ nueces+ almendras y avellanas+ 2 pan tostado silueta.
me encanta esta ensalada y ademas cuando mucho.....
de postre un cafetin con leche y hielo de bar, rico, rico...... y a lo mejor un heladin, aunque no se si encontraré, algun kiosco, abierto, porque estan todos de vacances...
ensalada de remolacha+ manzana+ nueces+ almendras y avellanas+ 2 pan tostado silueta.
me encanta esta ensalada y ademas cuando mucho.....
de postre un cafetin con leche y hielo de bar, rico, rico...... y a lo mejor un heladin, aunque no se si encontraré, algun kiosco, abierto, porque estan todos de vacances...
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Tiene una pinta estupenda esa ensalada. Pero ¿por cuántos puntos te sale?, ¿y cómo la aliñas?
Yo tengo berenjenas rellenas de verduras (berenjena, cebolla, tomate y champiñones) y un par de palitos de surimi, patata asada al horno, y lubina a la plancha.
Yo tengo berenjenas rellenas de verduras (berenjena, cebolla, tomate y champiñones) y un par de palitos de surimi, patata asada al horno, y lubina a la plancha.
- Alcaparra
- Cafetera/o
Ayer comí solomillitos de pollo con salsa roquefort según la receta de la que hablábais ayer. Estaba de muerte, la verdad. Un poquillo cara de puntos pero asumible.
Tengo pendiente hacer las recetas de Tessa de pollo al limón y con salsa de manzana. La verdad es que el pollo se puede hacer de tantas formas.....
Bueno, a lo que iba.....comida de hoy: lentejas con verdura en puré, ensalada de escarola con vinagreta de ajo y yogurt. (por cierto que desde que hago las legumbres tipo estofadas con verduras, me encantan y me sientan mucho mejor que con cerdo y embutidos)
De cena: Revuelto de huevo y champiñones y fruta (melón)
Buen día
Tengo pendiente hacer las recetas de Tessa de pollo al limón y con salsa de manzana. La verdad es que el pollo se puede hacer de tantas formas.....
Bueno, a lo que iba.....comida de hoy: lentejas con verdura en puré, ensalada de escarola con vinagreta de ajo y yogurt. (por cierto que desde que hago las legumbres tipo estofadas con verduras, me encantan y me sientan mucho mejor que con cerdo y embutidos)
De cena: Revuelto de huevo y champiñones y fruta (melón)
Buen día

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo judias blancas en ensalada, fruta, de cena pisto con bacalao
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo me he puesto:estavezsi escribió:Tiene una pinta estupenda esa ensalada. Pero ¿por cuántos puntos te sale?, ¿y cómo la aliñas?
remolacha 2 bolas. 0 ptos.
manzana 2 unid: 0 ptos.
Aceite 1cd. : 1 pto.
Nueces + avellanas + almendras 1 puñado y medio + / -: 3.5pts.
vinagre: 0 ptos.
sal : 0 ptos.
cortar todo en rodajas finas, machacar en el mortero los futos secos, echar por encina aliñar, y dejar reposar 15 m, removiendo de vez en cuando..
Total: 4.5pt.
Te puedo asegurar que esta buenisima y además te pones hasta las patas.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
tengo que probarla que me encanta la remolachanuridaniel escribió:pues yo me he puesto:estavezsi escribió:Tiene una pinta estupenda esa ensalada. Pero ¿por cuántos puntos te sale?, ¿y cómo la aliñas?
remolacha 2 bolas. 0 ptos.
manzana 2 unid: 0 ptos.
Aceite 1cd. : 1 pto.
Nueces + avellanas + almendras 1 puñado y medio + / -: 3.5pts.
vinagre: 0 ptos.
sal : 0 ptos.
cortar todo en rodajas finas, machacar en el mortero los futos secos, echar por encina aliñar, y dejar reposar 15 m, removiendo de vez en cuando..
Total: 4.5pt.
Te puedo asegurar que esta buenisima y además te pones hasta las patas.

- Karela
- Cocinera/o
Yo hoy he comido un plato de arroz con pollo, pimientos, brotes de soja y cebolla por 7 puntos
No me importa que sean tantos, hoy no he podido comer nada a media mañana y seguramente merendaré manzanas...
mi cena será un san jacobo al horno y de postre crema de fresas (las dos cosas 4 puntos)
ñam!!!!!!!!
No me importa que sean tantos, hoy no he podido comer nada a media mañana y seguramente merendaré manzanas...
mi cena será un san jacobo al horno y de postre crema de fresas (las dos cosas 4 puntos)
ñam!!!!!!!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo hoy estaba vaga vaga y me he abierto una lata de alubias marca heiz (5 puntos) y listo, solo keria comer pronto y tumbarme en el sofá, ainx, la falta de sueño hace mella.
- Alcaparra
- Cafetera/o
Qué pasa, que hoy no pensais comer?????????
Yo: verduras a la plancha (calabacín, pimiento y cebolla) y lomo adobado. De postre melón.
Cena: iré al cine y luego tomaremos algo fuera.
Feliz finde!!!!!

Yo: verduras a la plancha (calabacín, pimiento y cebolla) y lomo adobado. De postre melón.
Cena: iré al cine y luego tomaremos algo fuera.
Feliz finde!!!!!

- Karela
- Cocinera/o
Espaghetti con salsa boloñesa pero sin carne
pienso ponerme las botas por 5 puntacos
pienso ponerme las botas por 5 puntacos