Farmacia?:

Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Sab 24 Oct 2009 18:37

Que todo te salga bien, pasatelo lo mejor posible y si tienes que comer algo :duda: :duda: :duda: pues no pasa nada. :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 25 Oct 2009 12:07

El cumple todo un exito, y pasarme, pues creo que lo justo. ¿No os pasa a vosotras, a las que llevais más tiempo, que parece que no os apetece comer tanto? Yo cuando vi toda la mesa pues, con empanada, tortilla de papas, patatas al queso, canapes varios, boquerones y chorizos a la sidra, no me llamaba la atención como hace 2 meses.

Vamos a ver si me explico, sí me comi un trozo de empenada, un cachito de tortilla y canape de cada tipo y no recordo probar los chorizos ni el resto. Tambien un pedacito de tarta (no me gustan mucho, soy más de salado)... pero en mi buenos tiempos, no había quedado nada, eso os lo aseguro.

El caso es que mi hermano no llegó a tiempo, que vive en Segovia, así que vendra hoy a merederar. Para mí perfecto, que se coma las sobra él y mi marido.
Hoy por ejemplo, de comer no voy a hacer lo que me tocaba, me apetecen unas judias verdes con zanahoria y patata cocida. Me comeré un buen plato y listo. Y luego, una mega siesta que estoy molida, y eso que he dormido una hora más, pero es que ayer no paré, a comprar por la mañana, despues de comer empecé a preparar todo y a las 7,30 ya empezó a venir la gente. Se fueron sobre las 12 o 12,30, lo dejamos todo según estaba y esta mañana hemos recogido, fregado y limpiado... y hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, ya he hecho un kit kat, voy a seguir, que estoy lavando y tendiendo, lavando y tendiendo..... :beso: :beso: para todas ¡¡¡¡¡¡

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 25 Oct 2009 13:31

lidia2009 escribió:Punto por punto que me lío:

-Pues este finde, como os comente, celebro el cumple de mi hijo en casa para la familia. Por lo cual, mañana cocinar y el domingo, con recoger y descansar, se pasó.

-Voy a pesarme a las 6,30. Siempre suelo ir a esa hora, e intento ir con la misma ropa, vaqueros, camiseta y como el calzado me lo quito, con las botas.

-En lo del cafe llevas razon, pero si estoy en casa tomo fruta, pero si me pilla por ahí... pues eso, que es lo más cómodo.

Pues elasti veo que al final no se ha animado, porque para hacer dieta hay que estar animado y estar dispuesto a sacrificarse, porque si no, es una tontería. Vamos, digo yo.

En fin, que luego esta noche entro y os cuento. Hasta dentro de un ratín¡¡¡¡

Y digo yo ..... en que momento he dicho que no estoy a dieta??? :o , el que no entre a contaros algo , no quiere decir que no este ANIMADA Y DISPUESTA AL SACRIFICIO. Lidia estoy haciendo mi dieta y estoy totalmente motivada, y contentisima.

Turquesa259 escribió:Lo de elasti opino como Lidia, si no estas concienciada es tonteria ponerte a regimen.
[/color]
Bueno chicas, pasarlo bien y el lunes os leo.

bs

:lol: :lol: :lol: :lol: y donde he dicho yo que no este concienciada???, que estoy a dieta , que no se donde he puesto yo que no lo estoy!!!!

El miercoles fui , no a la farmacia (anule mi cita) pues me pilla muy lejos y sabia que me costaria ir , he empezado la dieta de los puntos que la han puesto al lado de mi casa , deciros que estoy contentisima, voy con 6 amigas a las reuniones y me encantan, estoy loca por ir ya el miercoles. Ya me lo estoy empezando a notar, yo, porque los primeros kilos se los nota una.
Bueno si no entro , no es que he dejado mi dieta , esque estoy en el post de dietas ww.

:plas: :plas: :plas: esto para todas las que habeis perdido :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 25 Oct 2009 17:30

elastigel18 escribió: Lidia, mil perdones por desaparecer sin decir nada, pero os leo todos los dias, me tuve que quitar de la farmacia porque mi marido no podia llevarme por las tardes, ( eso me pasa por no conducir :evil: ) , he estado haciendo por mi cuenta , pero eso a mi me sirve poco :anda-ya: , asi que despues de ver lo bien que va mi hermana mi marido me dice que vaya solo por la mañana :dientes: asi que eso es lo que hare.
Asi que ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: .
LIDIA que edades tienen tus niños?? yo tengo dos niños , uno de 10 años y otro de 6. :beso: :beso: :beso:
PERDONA, me deje llevar por esto. DE NUEVO, LO SIENTO :porfavor:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 25 Oct 2009 17:36

dulcera escribió: Mi hermana elasti va a empezar el jueves otra vez, a ver qué cuenta. Turquesa me alegro que te lo hayas pasado bien, yo tampoco he ido nunca a un japones, y eso del pescado crudo............ :duda: :duda: :duda: no me gusta ni frito imaginate crudo, no soy muy pescadera (bueno nada) yo soy de italianos y dulces, muchossssssssss dulces, pero no puede ser. Os dejo a ver qué contais despues :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.
Y por esto tambien. PERDONA OTRA VEZ :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Como tú comprenderás, a mí me da igual, que lo hagas o que no, a mí me gusta charlar contigo, y con tu hermana, y con turquesa, y con tod@ el que entra, porque de nuestras experiencias se aprende un montón, lo que dice una y la otra, y sobre todo porque si no recuerdo mal, empezamos al tiempo. Y que tú no tienes por qué dar ninguna explicación, por supuesto, de cuando entras ni nada por el estilo.

SOLO DECIRTE QUE ME ALEGRA DE QUE, SI HACES DIETA, VEAS RESULTADO. NO HAY NADA COMO LA RECOMPENSA A UN ESFUERZO. :up:

ESTO PARA TÍ :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 25 Oct 2009 18:22

Lidia cariño el que no haya ido a la farmacia no ha querido decir que no haya hecho la dieta por mi cuenta, yo lo que queria decir cuando os ponia que volvia ha empezar era que volvia a que me controlaran en la farmacia, yo vivo muy lejos de esa farmacia , y dependo de mi marido para que me lleve y me traiga ya que no se conducir, aunque me ha costado no pasarme pero he conseguido bajar 2k solita, he dudado muchisimo en hacer la farmacia o los puntos, pero pensandolo mucho he preferido esta ultima pues esta al ladito de mi casa, y encima voy con amigas y alumnas mias , asi que todavia voy con mas ganas. No tienes porque pedirme perdon, simplemente te aclaro lo que has puesto , en ningun momento me has molestado :wink: , se que tenia que haberoslo dicho antes pero las semanas se me pasan volando entre deberes de mi hijo mayor y enseñando a leer y escribir al pequeño se me pasa la tarde, luego entre que los baños estoy un ratito con ellos y les pongo la cena y los acuesto...... luego cenamos mi marido y yo y cuando me siento en el sillon me quedo dormida :lol: :lol: creo que ya estoy mayor!! :nodigona: , bueno que voy a contarte a ti que no sepas!!!!.

Bueno si quereis que os siga contando mis avances con la dieta aunque no sea de farmacia me lo decis he intento entrar aunque sea de vez en cuando :beso:

Lidia esto para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 25 Oct 2009 22:59

Por supuesto que me interesa que me lo cuentes, yo por mí, ENCANTADA :D :D :D :D

Mañana hablamos, bye¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 26 Oct 2009 11:35

Hola a todas, pero cuanto habeis escrito en dos días!!!

Bueno, lo primero un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para Lidia, que pasada, kilo y medio...

Y se me ha hecho la boca agua con lo de la comida del cumple!

YO el finde muy bien, el sabado me fui a valladolid a comer, no me pasé mucho, y por la noche salia a picotear algo, tampoco me pase mucho y me tome 3 copillas pero baile un montón asi que espero que se compense lo uno con lo otro.

Ayer estuve dando una vuelta por la mañana y por la tarde me fui al cine.

Creo que no tengo mucho más que comentar...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 26 Oct 2009 16:09

Pues creo que bailando se pieder mucho, porque se ejercitan un moton de musculos al tiempo, o eso dicen :D :D

Pues nosotros ayer por la mañana no salimos de casa y por la tarde, paseo de hora y media y bien. Vino a cenar mi hermano y se pidieron una pizza que llevaba hasta nata. Yo ahí aguantando como una jabata, :cry: :cry: con mi tomate en rodajas+sal+rodajitas de queso de burgos 0%. Luego, mi melón y antes de acostarme, un vaso de leche.

Hoy, de momento, bien, y esta tarde, como no estaré en casa, seguro que bien también. :up: :up:

Me alegro que lo pasaras bien turquesa :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 26 Oct 2009 20:17

Hola chicas!!!
Os cuento que hoy he ido al dietista ke iba mi amiga, esa ke me dio la dieta. Me alegro de aber ido porke ke ekivocada estaba, y aparte ke peso más ke lo ke dice la pesa de mi casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La dieta que me mando es completamente diferente y el ritmo de pérdida es de 1 -2 Kg cada 15 días, si es poco , pero bueno lento pero seguro(o no lidia??),De tratamiento solo me mandó, unos sobres de molk(suero de leche) ke los tengo ke tomar 30 m antes de cada comida. La dieta es bastante variada y basicamente me dejan comer de todo, exceptuando fritos y grasas. vamos a ver que tal me va os cuento =)

Responder