EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 22:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Soy más burra que burra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni se el tiempo que llevo buscando una greca de azulejos o tratando de adaptar alguna... o no me coincide el color... o no pega ni con cola... o..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo el azulejo de abajo (el que puso Cleer) y los de arriba (azul clarito) y no tengo grecaaaaa!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 06 Mar 2008 22:44

Isa yo los mios los he sacado de aqui

http://www.tierrayfuego.com/

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 06 Mar 2008 22:53

Bueno chicas portaos bien y ser buenas, que me voy a leer a Mary Higgins queme tiene picá!! no escribais muuuuxo ennnnhhhhhh!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 23:08

reynacharo escribió:Isa yo los mios los he sacado de aqui

http://www.tierrayfuego.com/

Gracias, guapa, algo apareció :wink: :wink: :wink: :wink: Por cierto, que me guardo la página, que está genial

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 23:09

Cleer escribió:A ver, yo voy a opinar sobre el planteamiento que hace Carmen38 sobre la web de venta.

La idea está bien por un lado y no tan bien por otro.
Me explico ...
Yo entro en la web, y quiero comprar un sombrero de esperanza o de meapunto, un carro de Cleer, una alfombra de bunka de marganimis, margaritas de marilele, y una cama de reinacharo.

Si cada una tiene por separado sus articulos, con una direccion a donde le van los pedidos etc etc .....
Que tendria yo que pagar en gastos de envio? ...... una gasto de envio por cada articulo?

No sé si es que soy muy corta, una aguafiestas o me pienso muy mucho las cosas y todos los pros y contras que tienen.

Por otro lado ...
Se podrían hacer las minis, enviar a una persona y esa persona una vez realizados los pedidos en la web enviarlos a los clientes ....
Peeeeeeeeeero .... y a la hora de enviar el dinero de las ventas a cada una? ..... eso no se va hacer por semanas, (ojala se vendiera mucho) pero como lo más seguro para empezar no sería así, que se haría esperar un mes para hacer el ingreso de cada una de las ventas que haya tenido? .... un mes? ....dos? ...... no sé, yo no lo veo.

A ver si me lo explicais o de que modo lo veis vosotras que yo lo vea algo mas claro.

muuuuu bien le compras a todo el mundo menos a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ves ya empiezan los problemas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 23:22

pues yo no se si apuntarme ,por que tendria que vender muchas teteras para sacar para los gastos y si vierais el precio al que he visto los silloncitos ,no se si merece la pena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 06 Mar 2008 23:24

No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 23:31

reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.

yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!

eden que lo que pasa es que tu ya lo habias vendido todo, y el transporte no habia llegado por eso no te ha nombrado, !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
dime dónde has visto todas esas cosas silloncito y teteras que tanto te han desanimado....

edennnnnnnnnnnn, ya vuelves a no leermeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
Última edición por margaminis el Jue 06 Mar 2008 23:49, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 23:38

eden uis hija mia, es que como veia que solo vendias teteras, y ya me regalaste una ........jajajajajaj

eso donde has visto lso precios.

reina tu de hacer cuantas camas te va a dar tiempo de hacer?

Yo desdeluego en esta ocasion me apeo en esta estacion.

Isa niña si esa pagina estaaaaaaaaaaamos harticas de ponerla ........aisssssss.
lo encontraste ya entonces?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 06 Mar 2008 23:41

QUE MARCHA LLEVAIS YO DE MOMENTO LEO

REYNA HACE TIEMPO DIJISTE QUE ENCUADERNABAS CON ESPIRALES TE IMPORTARIA DECIRME COMO SE HACE PORFAVOR :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Cerrado