Hooooooooooola guapas!!!
Ay, gracias por preocuparos por nosotras!! Un

para cada una de vosotras!!!
Pues sí, ya somos 3! Nos dieron el alta ayer por la tarde!
Y la verdad es q estamos encantados con la nena... es una pasada, super tranquilita... vamos q se pasa el día durmiendo, y sólo se queja un poquito cuando va sucia o tiene hambre, pero nada... espero q siga así siempre! Es monísima, q voy a decir yo, no???

(en cuanto descargue las fotos os pongo una para q la conozcais!).
El parto, pues no voy a negar q fue duro, bastante duro... ingresé a las 8.30 de la mañana y no nació hasta a las 20.15, vamos casi 12 horas. Las contracciones, para mi fueron totalmente soportables... de hecho cuando me pusieron el primer chute de epidural les dije q no me dolía nada de nada... pero lo pusieron igualmente... lo iban "renovando" cada 2-3 horas, aunque el último me lo tendrían q haber puesto un poco antes para q hiciera efecto... o sea q entré en la sala de partos con la epidural recién puesta y claro, el efecto lo hizo cuando ya había nacido la nena... Lo pasé bastante mal, pq estaba muy arriba y no quería bajar... pero bueno, eso ya pasó! La cuestión es q ella está muy bien (salió con una vuelta de cordón en el cuello, y totalmente moradita... le tuvieron q dar oxígeno...), pero enseguida oímos su lloro y se nos pasaron todos los nervios! Es pequeñita... nació con 2880 y midió 47 cm. Ahora tenemos q controlarle un poco el peso, pq en el hospital perdió 200 gr... a ver q nos dice mañana el pediatra...
Y yo, pues bien... bastante dolorida por los puntos (aunque según el médico llevo poquitos) y con un dolor de espalda bastante fuerte, pero encantada con esta nueva situación!
Repito, q muchas gracias a todas por preocuparos!