Una barra de labios que no reseque pero se quede muy fija no existe... Por desgracia las que se fijan mucho para que se queden fijas son muy secas, asi que lo que yo suelo hacer es aplicar antes un cacao para que el labio se sienta un poco mejor al menos.
camaleon escribió:Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para preguntar algo...pero os leo hace mucho tiempo. He utilizado el buscador para no repetir mi pregunta pero no me ha dado resultado. Veréis, necesito que me aconsejéis una máscara de pestaña transparente, que no deje residuos blancos ni pegotes blancos..he probado la de Pinaud y no me ha gustado nada. En el buscador me sale la misma pregunta de alguna compi, pero la marca que le recomendó flopsy no la encuentro...y hablo de máscara "cake" que no sé qué significa. También quisiera comprarme una barra de labios muuuuuuuy fija, pero que no se quede reseca como la famosa de Max Factor que trae brillo en un extremo y color en otro. En fín, si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias. Un besito a todas!!