EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 17:05

reynacharo escribió:Mirad, yo no tengo complejos o me quedan muy poquitos.
Y cada vez que me dá la tontería, porque a veces me dá, miro lo que tengo cerca y veo tanta gente con auténticos problemas que me avergüenzo de preocuparme por tonterías.
Me preocupo de mi familia, de mis padres que ya van siendo muy mayores, de mis hijos que empiezan a darme los problemillas propios de la edad, de que no le falte salud a los que quiero y ya no tengo tiempo de sacarme defectos.
Hala !!! Clase de sicología de las 4 de la tarde. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :up: :up: :up: :) :) :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 07 Mar 2008 17:09

esto como en los toros va por ti TEVIRO
Imagen
para que parte de galicia vas ? :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 17:10

reynacharo escribió:A la vuelta contesto y pienso más posibilidades, como la de hacer "participaciones " más pequeñas de la mesa para quienes manden cosas muy chiquitas o pocas cosas.

Pero dad ideassss !!!

Oponeos a lo que yo digo !!!

Que parezco la marimandona del colegio !!! :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que la división de la mesa debe de ser a partes iguales :nodigona: :nodigona: :nodigona:

o al menos pagar en función del espacio, no me parecerçia justo que yo decidiera llevar las escenas, y decido que necesito la mitad o un tercio de la mesa, y pagar lo mismo que, p. ej. si tu llevaras pufs necesitando un espacio mínimo :wink: :wink:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 07 Mar 2008 17:10

TEVIRO.....TE QUIERO
Como sabes que soy una torpona , me lo has puesto muy facil.... en la pagina anterior consegui poner la foto mas pequeña

mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 07 Mar 2008 17:13

CIRYA esta genial.....preciosa :up: :D :plas:

Deccidais lo que decidais ,ya sea web ó feria .mucha suerte :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 07 Mar 2008 17:15

Hola a todas
Voy a reducir cintura de solo moverme de un lado a otro con los movimientos de esta

Reina que si ,te confirmo aunque creo que no estoy a vuestra altura pero lo que hago lo hago con mucha ilusion y cariño.

No para de leer
MEAPUNTO me gusta tu escena mi caja tambien es bajita a ver como lo soluciono pues el sillon esta ya hecho y la mesita tambien, pero te digo una cosa la cas de mi hijo el pequeño pinta los techos con solo subirte en una silla y los muebles no son especiales lo que no puede poner son lámparas pero existen los focos o la luz esta entre las molduras

Alguien pregunto creo por un sillon orejero pue lo tienes el tutorial en la primero página y es de REINA yo lo he hecho por ese y sale muy bien

Niork que se mejore tu marido

Maraias haz caso con lo de las palmeras que la excena lo merece

Gracias a todas y perdonarme si se me olvida algo pues sigo chunga

Ahora recuerdo Begomat monisimo el fuelle y Burbuja ese era el conjunto
gracias,
Última edición por Hermandad el Vie 07 Mar 2008 17:22, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 07 Mar 2008 17:19

cleer te mal copie lo que si mi maruja compra en el corte que la tela es de tapiceria ( cosa que no recomiendo es muy gorda ) esta apoyado por que aun no tiene ruedas :wink:
Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 07 Mar 2008 17:20

holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssss...........

juer,juer,ya tengo camara de fotossss,asi k aki teneis.....

Imagen

terminaditaaa de empapelarr,aunque yo le veo un monton de fallos,mu sosilla pero pa ser lo primero k hago,pues me gusta el resultado,luego pos ya la ire rellenando con cuadritos y cositas,,,,Los muebles de la habitacion infantil los voy a tunear una mijina...Se admiten criticasss y sugerencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora,mirad tooo lo ke me he traido de la tienda de mi prima,k me lo ha regalao,hoy fui y estaba la chica k trabaja con ella y me dice,coge lo k te guste,asi k me traje esto,k me daba verguenza traerme mas,k tengo pa hacer colchas,cortinas,cojines.... :lol: :lol: :lol: ,pero prometo volverrr asi k si os gusta algo,ya sabeis..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora os voy a leer k no he entrado en estos dias y ando perdida... :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 17:20

Pues a mi me encanta el fondo que ha puesto Cleer, me gusta lo del fondo real para los muñecos, queda muy de película.

No he comprado nada más para las minis, es que iba buscando un piquillo para el vestido de mi sobrina de un color bastante especialito.

Ya os pondré foto del vestido cuando lo termine.

Lo de las "participaciones " no sé qué os parece, la idea que propongo es que una vez calculado lo que cada una necesite de espacio para sus cosas, debemos distribuir la mesa.

Es más, dado que la mesa es profunda, deberíamos poner dos alturas, para que las cosas no queden retranqueadas y la gente no se eche encima para verlas.

Eso se buscan 2 tableros de 90 x 30 y se ponen sobre algo, se cubren con una tela (yo tengo muchas) y ya tenemos las cosas escalonadas y a la vista de todo el mundo.

Para colocar el espacio que necesita cada una, colocamos las cosas en casa con un fondo de 78cmy en función de eso se pide parte de mesa.

No quiero decir que sea el espacio que ocupen de todo lo que lleve, sino lo que quiero exponer, porque si las cosas que están en la mesa se vendiesen sacaría más que tendría guardadas y las colocaría en el espacio que me ha quedado libre.

Decidme que os parece !!!

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 07 Mar 2008 17:21

ahora mi cuna de hilo desnuda tengo que vestirla :wink: Imagen

Cerrado