FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 26 Ago 2009 15:24

HOla chicas!!!!!!!!
Bruxa!!!!!!!!!! la súper mini bruji tiene que estar encantada!!!!!!! pero qué monada!!! me encanta la habitación!! y me ha gustado mucho el usar los bloques esos acolchaditos como alfombra!! esos montables!! preciosa!!! y el acolchado muy trabajado!!! :beso: que te lo mereces!!!
El panel ese de santa me ha parecido chulísimo!! no lo había visto antes... :duda: como lo encuentre me lo agencio... Yo acolcharía los muñecos también... pero lo haría todo en un color y el vies a juego... (solo una opinión) Lo que dice bruxa, también queda muy bien, la de la tienda de aquí debajo de mi casa tiene hecho uno y a santa le puso la barba con lana blanca y quedaba muy chulo... aplicándole cosas... campanitas a los renos....
Ana gracias por lo de las conservas!! qué tal va mi mininovio adrián!! estará encantado con las vacaciones!!! jajjaja
carol, solo hay que ponerle fecha!!! bienvenida de vuelta!!
Foitos de la kdd!! eh?? muchos besotes!!
Blanquis, donde andas???
Muacas para todassssssssssss

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 26 Ago 2009 15:34

este es de Libra... del antiguo foro... me gusto siempre... yo lo tengo ... pero aun no lo hice.
va acolchado todas las imagenes y pasadas las letras.... es muy bonito y muy bien trabajado...
creo ke si tienes alguna duda, Libra te explicara...
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 26 Ago 2009 16:18

holaa corazonees mioss , uff qe nervios tengo ya jajajja mañana es el gran dia , bruxa la colchita te qedo de dulce , me encanta el dormitorio asin blanco ,el mio es blanco tambien jajaja seguro qe la difrutara , no recuerdo kien pregunto por el panel de navidad , yo tengo como el qe puso silky de lybra , me enemore en cuanto lo vi , pero me paresia un sueño lejano ,ya qe de patcw andaba pegadisima , asin qe este año me lo ago , pienso acolcharlo todas las figuras y metere hilos rojos verdes y dorado y plata , ya segun balla viendo ire añadiendo , tengo una duda , y es si ay hilo oro qe se pueda poner en la makina , compre uno plata y oro , segun la mercera qe me lo bendio me dijo qe lo utilisavan para bolillo y qe servia para la makina , pero fue para bendermelo , ya qe lo intente y se partia , no kiero esponer mi makina a eso , si ay alguno , porfa decirme ya qe podria buscarlo en malaga o aki en cordoba , en tenerife seguro qe no lo encuentro ,y si los ay saldria carisimo ,carol feliz regreso ,xumet aveces las vacaciones son para ellos jajajja yo ahora no me qejo ya qe solo dedico mi tiempo a mi gordi ,y recojer poco de la casa , ya qe casi siempre salimos fuera ,y cada uno se recoje lo sullo, ay qe ir gritandole ,pero aver es lo qe ay jajajaj
actiuuuuu reservamee 3 botes de colacao de esas con sorpresa jajajaja meda igual qe sea richar geer , yon clounir o perico el de los palotes , conqeste maxixon y guenorro , jajajaja nose kien pregunto por blanca , creo qe aun sige de vacaciones hasta ultimo de mes , buenoo corazonees , os dejoo qe boy aver si estiro las piernas otro rato , malageñaaaas os beo mañanaaa,
besitooo para todaas :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 26 Ago 2009 17:41

Bruxa, la colcha es una maravilla :o Muy original y con unos colores acertadisimos, me encanta.
Campa, me alegro que te lo estes pasando en grande y que mañana veas a las malagueñas, acuerdate que en tu regreso nos vemos nosotras. :wink:
Por el comentario que acaba de hacer Campa respecto a que los hilos esos en tenerife son mas caros (bueno y tantas cosas mas) queria hacerles una pregunta a todas las de la Peninsula.
Mi madre va de vacaciones ahora en Septiembre a Santander y le he dicho que mirara alguna tienda de patch a ver el precio de las telas, mi pregunta es si estan las telas mas baratas que aqui, porque entonces le hago un encargo. Aqui suelen estar en las tiendas de patch entre 10-15 euros mas o menos. Y si hay alguna de Santander en el foro, ¿me podria decir donde puede ir mi madre a comprarlas.Gracias. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Armi el Mié 26 Ago 2009 21:35, editado 1 vez en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 26 Ago 2009 17:46

de SAntander .. se de esta... a veces la compro por internet.
http://www.gloriapatchwork.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi te pone donde es... con mapa y todo.
yo soy de Valladolid

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 26 Ago 2009 18:36

Hola guapas, me he podido conectar un ratito, pero solo oshe leido por encima, veo que todo sigue igual, que aunque sea verano, estais igual de trabajadoras. Os echo de menos a todas.
:beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 26 Ago 2009 20:02

ACTIU pues en mi casa el que toma colacao es mi marido, menuda sorpresa se va a llevar si le aparece :lol: :lol: :lol: creo que a partir de ahora tomare yo también colacao :duda: :duda:
BRUXA tu colcha está monisima
ALBA tengo que hacer un dormilón de esos, guardame un trazo de pijama :meapunto:
CAROL bienvenida de nuevo :beso:
Malagueñas, espero que lo paseis muy bien con kampa mañana, queremos fotos
GAITERA cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que sigas bien

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 26 Ago 2009 20:31

:nodigona: ¿SE PUEDE??????????? ES QUE A VER,ESTOY MANOS A LA OBRA Y SUPER ILUSIONADA HACIENDO UNA COLCHA INFANTIL DE PATCH (QUE DESPUES DE SALIR DE MIS MANOS SERA OTRA COSA),BUENO RESULTAQUE ES SOLO DE UNA FOTO,NO TENGO PATRONES NI IDEA PERO ALGO HARE,TIENE UNOS CONEJITOS EN RELIEVE,LO QUE CREO QUE SERA ACOLCHADO,ESO YA ESTA LISTO,AHORA LLEVA TAMBIEN OTROS APLIQUES MAS SENCILLOS DE HACER,PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

¿COMO COÑOOOOOOOO COSO LOS APLIQUES A LA COLCHITA,A MANO O A MAQUINA? (ES QUE NO SE SI SE ACOLCHA A MAQUINA :bate: )

¿CON QUE PUNTO? (ES QUE EN LA REVISTA SE VEN LOS PUNTOS POR LAS COSTURAS)

¿Y COMO QUEDARIA MEJOR EL COLOR DEL HILO,QUE SE DISTINGA O NO?
:porfavor: SE QUE ME VAIS A MOLER A PALOS PERO ES QUE ES LA PRIMERA QUE HAGO A CONCIENCIA Y SIN IDEA NINGUNA...BUENO SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 26 Ago 2009 20:36

jolin!!!!!!gracias a todas de nuevo!!!!!!cada vez me hincho mas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: voy a explotar!!!!!!! :lol: :lol: :lol: amos que me apetece hacer tó lo que se me ponga por delante!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno,en unos pocos dias os enseño el bolsito neceser que me enseño carol lo tengo ya bastante adelantadito!!!!!y no esta quedando nada mal!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso: :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 26 Ago 2009 20:47

lluvia podrias mostrarnos la foto?seguro que asi te sabremos decir mejor,cari,ya veras como va saliendo. :wink:

Responder