mcor, creo que el magnum está separado... por lo que oficialmente sigue casado...

mcor escribió:Quely el magnum sigue casado??
QUELY escribió:Exactamente esta sería mi contestación si hace 2 años alguien me cuenta la misma historia.comilona69 escribió:A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!
Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión...
Pero ahora que estoy yo en ella, de verdad que nunca se puede decir de este agua no bebere.
No es tan facil comi, que no solo es un tio bueno, hay mas, mucho mas.
trabajas en Correos........ariel22 escribió:...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños...![]()
oficialmente los dos casados... pero separados...
tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos......pero nada, dicen que lo suyo es más urgente...
![]()
ahora vuelvo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro