EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mar 09 Sep 2008 23:35

buenas noches chicas por fin termine de leer

JEZABEL los conjuntos te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :beso:
MARILELE muy chulis tus animalitos me encantan :beso: :beso:
TEVIRO menudas compras y felicidades por tus regalitos :beso:
BURBUJA el mueble te quedo muy guapo y felicidades por tus regalos :beso:
DIABLITA que pena lo de tu primito ya veras como se pone bien pronto :beso: :beso: :beso:
CLEER me alegro de que hayas conocido a CABEZUELA y felicidades a las dos :beso: :beso: :beso:
CHABELLA que guais tus compras chineriles :beso:
ESPERANZA la jaula de pelicula enhorabuena :plas: :plas: y felicidades por tus regalos son preciosos :beso:
MARIJOSE que buena pinta tiene el pudin ¿como andas? :beso:
CIRIA cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdonar si me olvido de algo y de alguien :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 09 Sep 2008 23:52

Hola chicassssssssss.......................

Ya estoy por aqui otra vez,juerrrr...........la de paginas que tengo pa leer,bueno lo hare poquito a poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Sep 2008 23:52

Ay, Dios!!!!! Yo no necesito un tutorial rapidito de como trabajar Fimo... yo necesito que alguna Universidad del país implante una licenciaturaaaaa!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Intento de jamón..... Pufffffff!!!!!!!! Me ha salido algo parecido a unos entrecots con muuuucha grasa... algo parecido a un bacon rarito... algo parecido a un lomo embuchado pasado de fecha... pero de jamón... "rien de rien"... "niente"... NADAAAA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y encima me pican las manos cosa fina... creo que Samba y yo tenemos el mismo problema: Alergia al fimo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Le voy a dar un poco de brillo a ver si mejora :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 10 Sep 2008 00:09

MJOSE :o :o :o que regalo de hijas :D guapas las dos y sí la pequeña se parece mucho a ti :wink:
Gracias por esa receta, menudos ingredientes :dientes: !!!
Levo hora y media liada con una bolsa de viaje .... genial, siguiendo las instrucciones del tuto de la Revista Miniaturas ... HASTA QUE .. he llegado al reborde metálico y los alfileres clavados, que yo me empeñé en poner unos minitornillos :evil: NO ha habido manera ! asi que mañana intentaré otro sistema :dientes:
ISABELLA te entiendo !!! :lol: :lol: :lol:
BASCUMAR, ANAFER :wink:
Me voy a dormir . Buenas noches para todas :beso: :beso:

CHAROREYNA bienvenida .... otra vez :lol: TU PC SE ESTÁ VENGANDO :lol: tantos dias abandonado :cry: Mañana nos vemos :wink:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 10 Sep 2008 01:20

:) :) :) :) :) HOLA REYNA BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 10 Sep 2008 01:53

marilele quedan todos geniales, asi juntitos... yo puesto enlace a tu página en la mia para que los vean todos juntitos.
teviro escribió:...
burbuji ..parece mentiraa que por una radiografia vaya a cambiar toos mis esquemas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza vaya colchita mas bonita y mas fina, que manos... y la lampara y el arpa de lujo total. NIñaaaaa... vaya con la jaula... te ha quedado total... lo conseguiste... nos estas poniendo el liston bastante alto... que barbaridad, no te falta imaginacion.

LA PAGINA 4355 NO CONSIGO LEER... ME SALE LA PANTALLA COMPLETAMENTE EN BLANCO TAMBIEN A VOSOTRAS????

anaspn las planchas las hice yo, me alegro que te gusten.... una es de madera pintada y la otra de cartulina... mira aqui lo explico y tambien estan los patrones...
http://burbujat.blogspot.com/2007/09/pl ... lanos.html

marilele estan geniales todos colgados ahi en la página.. Muchiiiiiisimas gracias y Felicidades a todas, estan todos geniales.

Cleer unos regalos de lujo total, por ambas partes.

mjose52 anda que pudin mas bueno... y la casita que bonita y que grande... vaya si tienes trabajo... pero poco a poco. Tus niñas guapisimas y muchas gracias por la receta, vaya pinta mas buena.

BUENAS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 10 Sep 2008 05:34

Buenos dias chicas, ayer no tuve internt y no os pude leer tengo un monton de paginas atrasadas y segun lea contesto a lo que me de tiempo
ESPE ya he visto que estas mejor, la jaula preciosa hay que ver que manitas tienes igual igual no estara pero te ha quedado de fabula chica :plas: :plas: :plas: esos regalos muy bonitos
bueno hasta aqui llego, que tengais buen dia para todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 10 Sep 2008 07:50

Buenos dias anda que no sois cotorras.

Mjose que casa me has dejado K.O. yo quiero una inmensa!!!! como esa... me encanta...la receta aunque me parece decisiosa paso de leerla que a mi con solo leerla me engorda.. y ya estoy engordando sola por dejar de fumar....

Cleer me alegra tu encuentro unos detalles preciosos los de ambas.

Espe... como estas esta mañana?

Yo sigo con todo empantanado (como dicen por estas tierras) tengo la habitacion con todo por el medio... y hasta el finde no me traen el tablero para hacer la mesa... asi que poco puedo colocar... eso si no tendre mesa pero me estoy ya haciendo las faldas y las cortinas... (la casa por la ventana)

Felicidades a las internacionales...

Meapunto ayer me regalaron Tierra Firme... y ya voy por el capitulo 2 y por ahora es el libro que mas me esta gustando de Matilde.

Os acordais que os dije que empezaba con la piscina? pues esta de obras... y como no se si me darán plaza (este año va todo por sorteo me he apuntado hacer Kinomichi claro que ayer cuando se lo dije a mi marido le dije kalimochi y me dijo si a ti no te gusta!!! :lol: :lol: :lol: Para quien no sepa que es el kinomichii, le cuento breve. es un arte no marcial que sale del aikido (esos que llevan falditas y dan muchas vueltas con espadas) y se parece al taichi, pero con mas vueltas y sobre todo sirve para la espalda y la cintura para liberar estres y ser respetuosos con los demas y con tu cuerpo. Ay es nada!

Ya os contaré.

Y ahora os pido otro favor mas... alguien me puede dar las medidas de una cama de matrimonio en escala 1:12?

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 08:00

buenos dias
cleer que bien que os vierais y los regalitos de ambas partes muy chulos y los comestibles ni te digo :lol: :lol:
mjose que peazo de puding y que peazo de casa ,no te quedan horas de disfrutar de ella ni na :up: :up:
mjose muy guapas tus hijas y por lo del trabajo no te preocupes que son jovenes y otra cosa saldra
mjose he engordado solo con leer la receta :babas:
reyna bienvenida ¿te vas a volver a ir ? :nodigona: :nodigona:
mariajo ponle alfileres y luego recortas el sobrante
isa ponte crema y guantes y si no te ha salido el jamon conformate con lomo ,bacon y entrecot ....te parede poco?? :lol: :lol:
carmen la medida se la di yo a isa ayer y son 17x12x5 con colchon

y lo de la gimnasia ....genial ,lo de engordar por dejar de fumar a no ser que hagas dieta al mismo tiempo es inevitable y lo digo por mi :( :(

burbu yo la pagina si la veo

chicas para todas muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a currar despues de tropecientos dias y no me apetece
como diria nut
¡¡que penita me doy!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 10 Sep 2008 08:05

Gracias es que la que dan con la casa mediterranea me parecia enorme... y era para tenerla apuntada :) Muchisimas gracias. Besines.

Yo tambien me doy mucha pena que asco!!!!! :beso: :beso:

Cerrado