Bueno chicas que me voy a comprar un poquito, mañana os leo sed buenas.

Pero si llevo dos dias y se me esta haciendo eterno, yo creo que tiene que ver el haber salido esta mañana, si es que no se puede........... ademas creo qeu tengo algo de fiebre, me duele la cabeza una barbaridad y la garganta, me he tomado paracetamol 1g supongo que con eso algo hare.yoli_dani escribió:Tranquila Rosa2 tu sigue con el reposo y ya veras que esto se arregla.![]()
![]()
Bueno chicas que me voy a comprar un poquito, mañana os leo sed buenas.![]()
![]()
ya me imagino Cris.... tiene que ser muy duro...., perder a la persona, que más quieres... pero en compensación, tienes a tu hija.... que seguro, que te dará muy buenos momentos....criscelia escribió:Cuántas historias de amor!!!!Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos.......
![]()
![]()
Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te lo digo yo, la otra fue mi madre con mi hermanacomilona69 escribió:Pues si ...no tiene ciencia..decían que tenía un 2% de fallos...
pues yo fui una de esas 2...quien sería la otra
...
yo creo que lo comenté.....pero ya hace tiempo; simplemente tuve una falta y estaba embarazada..como si no tuviese nada...tal cual
Bilb escribió:mcor escribió:Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso
yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro