EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 19:20

meapunto ..menudo cambio con la silla ,esa esta mucho mejor y la escena va quedando chula

carmen..que ropa mas bonita y encima cosida a mano impresionante

isa ...se ve perfecta ..que escena de mesaconempanada mas chullisima te quedo

eden..que la vas a cambiar toda??? no será verdad....venga que con esas cortinas tan chulas seguro que le da mucha vidilla al papel

sion ..que chula la copa¿de que esta hecha?

hermandad ..que escena mas bonita .me encanta

ay que penita ..que hoy esta enfadada la "niña de la raya".... :lol: :lol: :lol: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 19:24

paqui ya te los he enviado, me dirás si los has recibido bien???

eden los quieres todosssssssssssssssss????

:lol: :lol: :lol: :lol:

carmen graciosilla la niña ese esquetch no lo conozco pero si tenia algún personaje que despotricaba pues esa era yo anoche, ahora como ya le he dicho lo que pensaba me da igual, si cuando voy está la rayita os saco una foto y si no la saco igual para que veáis como ha quedado la coci-salon-comedor-dormitorio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las que queráis y cuando queráis no tenéis más que pedirlos, vale????

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 19:24

Dado mi pulso con el "tubito" ese.... Chica, Rocio, diga lo que diga Maricar... a mi me parece muy bien hecha :lol: :lol: :lol: :lol: Pero la profe es la profe.... así que te tocará arreglarla. A mi nuera se le da muy bien. Tengo una garrafa pintada con vitrales y perfilada con el dichoso "tubito" (así le llamo yo) y tuvo que hacerlo ella, que a mi me sale un montón aquí... un espacio sin nada a continuación... dos puntitos más allá... vamos, que me sale un perfil en morse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ya desgraciaito un abanicochineril, cortado en trocitos... y como no tengo patitas de esas... pués palillos de comer los chinos!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Voy a cortar las maderitas y veremos si sale un sofá o una desgracia pa llorar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 19:48

Niñas la mesita la tengo que lijar y teñirla que tono le doy un poco mas oscura o asi clarita

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 19:48

Hermandad escribió:Cleer la vidriera ya esta hecha en acetato, yo la imprimi y luego la dibuje con pinturas de cristal solo los dibujos y los bordes y lineas en plata el paisaje tambien esta hecho y se ve perfectamente entre la vidriera, yo en principio lo que queria era el suelo pues he probado con varios y no me acaba de convencer.

Pero no te preocupes, ya vere Muchas gracias
No me has debido de entender.

Tu me has puesto los papeles con el montaje que has hecho, y me das las medidas de la caja, y las medidas de lo que es la vidriera, si dices que ya la tienes hechas en acetato y pintada .... que es lo que quieres que te haga yo con la vidriera?
Yo te decia que esa imagen si se amplia queda borrosa, pero si la has hecho en acetato pues mejor.
Y los papeles, si me has dado la medida de la caja para que te los prepare en el word, tienes que ponerme los originales... con los que has puesto en el montaje poco puedo hacer.
Lo del suelo es aparte yo no he dicho nada del suelo.... puedes ponerle algun marmol con algun tono en marron que con el amarillo de la pared quedaría mono.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 19:49

Uis que he contestod antes de ver ......ahora sigo leyendo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 19:54

Cleer escribió:Uis que he contestod antes de ver ......ahora sigo leyendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cleeeeerrrrrrrrrrrr que has estado haciendo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 20:05

Marga pues hacer hacer nada.
Me levante temprano con intencion de salir ha comprar unas cosas que necesito para las minis, estuve mirando un poco en el pc, como aun era muy pronto, me meti en la cama de nuevo .........y maaaaaaadre de dios, me dieron la una y media, asi que a la cocina hacer la comida, la lavadora hacer las camas, comer, fregar y aqui estoy que me voy a ir aver una peli al sofá.
Asi que ya ves de hacer nada de nada.
El lunes iré a compra la caja, unos listoncitos, y si puedo ir a comprar tela para imprimir.
Pero de la tucker no tengo nada echo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 20:07

pensé que tu marido tenia libre, por eso te preguntaba que que habias estado haciendo que andas tan despistaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 20:10

Porque todos los blogs que teneis en blogspot .....me dan error? ...el tuyo marga y el de esperanza..... os pasa a vosotras o soy yo sola?

Cerrado