EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Teverin que bonita esta la escena... cuantos detalles... no si tu cuando te pones te pones!!!!!! y Peggy es una autentica monada... rompio con el cerdo de George Clunny (no el sino su cerdo)?????????? que pena aunque en la foto no esta nada afectada!!!!
En serio genial la escena todos los detalles el tinte en la papelera genial todo
Tambien los hay rotuladores dorados....
Eden no tiene minimo... Puedes pedir lo que se quiera
no me dices nada del albornoz???? con lo chulo que esta? que ese no es comprado es hecho anoche 
En serio genial la escena todos los detalles el tinte en la papelera genial todo

Tambien los hay rotuladores dorados....
Eden no tiene minimo... Puedes pedir lo que se quiera

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
buenos dias
mira que le dais, isa que me gusta chica y luego tienen la marca especial tuya de chirricosas que yo de ti la patentaba que ya veras como se cotiza te ha quedado muy bien y ahora que lo has cambiado pues ya vere la foto
carmen muy bonito chica si es que mira que te ha cundido
teviro el cuadrito muy bonito (mira que cursi que soy) pero vamos el baño , water , escusado ........ leches que te ha quedado monisimo y en nada de tiempo y con todo lujo de detalles me encanta y de la señorita peggy muy favorecida tiene algo de parecido con el perro de scotexx sera el papel
ya no se que mas he visto
mira que le dais, isa que me gusta chica y luego tienen la marca especial tuya de chirricosas que yo de ti la patentaba que ya veras como se cotiza te ha quedado muy bien y ahora que lo has cambiado pues ya vere la foto

carmen muy bonito chica si es que mira que te ha cundido

teviro el cuadrito muy bonito (mira que cursi que soy) pero vamos el baño , water , escusado ........ leches que te ha quedado monisimo y en nada de tiempo y con todo lujo de detalles me encanta y de la señorita peggy muy favorecida tiene algo de parecido con el perro de scotexx sera el papel

ya no se que mas he visto

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
lo dicho...... no me leen y mira que el post es grande eh?????:pelea:Chimay escribió:eden escribió:que descanses
mirar un par de escenas tipo tucker
marga muchas gracias por los parquet![]()
donde???
esta unas páginas más atras!!!!!!

si quieres alguno dímelo que esto no me deja subirlos con el tamaño correcto
si eden son del palacio, esta chica fue haciendo diferentes composiciones, hace mucho que los tengo nos los enviaba por correo, ahora creo ha puesto un blog, pero no tengo su dire

carmen completito el juego de baño!!!
te has explayado a gusto con las compras

teviro esa escena

Última edición por margaminis el Dom 09 Mar 2008 10:46, editado 1 vez en total.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Que regalitos para la vista así, de mañanita!!!!!
Teviro, te ha quedado.... bueno, bueno, que ya ni se decir como te ha quedado de ideal, con tanto detallito. La estanteria preciosa, con sus tiradores y todo, la lámpara originálisima y la cerdita......
Carmen, tu conjuntito de baño es una monada, el albornoz te ha quedado "niquelao"
Todas esas cintitas o pasamaneria o lo que sea
es comprada in internet???? Que cosas más bonitas!!!
Ya os pondré desoués las fotos del banco/sofá/loquesea... yo creo que me quedó monillo

Teviro, te ha quedado.... bueno, bueno, que ya ni se decir como te ha quedado de ideal, con tanto detallito. La estanteria preciosa, con sus tiradores y todo, la lámpara originálisima y la cerdita......

Carmen, tu conjuntito de baño es una monada, el albornoz te ha quedado "niquelao"

Todas esas cintitas o pasamaneria o lo que sea

Ya os pondré desoués las fotos del banco/sofá/loquesea... yo creo que me quedó monillo

- margaminis
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Aquí está mi sofá reconstruido. Yo creo que ahora está mejor... para ser lo que pretendia ser

Y estas son las correspondientes mesitas
Tengo que poner todo sobre la base del invernadero para ver si puedo meter una mesa de centro...

Buenooooo, que tenia pensado hacer una foto a la tela que voy a poner de colchoneta y se me ha pasado... pos vale!!!!

Y estas son las correspondientes mesitas

Buenooooo, que tenia pensado hacer una foto a la tela que voy a poner de colchoneta y se me ha pasado... pos vale!!!!
- teviro
- margaminis
- Contactar:
si, opino lo mismo, me parecian tornillos,teviro escribió:isa ..ahora si ...tenias razon ..que de esta manera queda mas fino y muchisimo mas bonito ..me encanta y las mesa son preciosas....que chulada![]()
![]()
juer ..si mirandolo de cerca..¿has atornillado las laterales?..que parece que llecan tornillos camuflados
isa

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina