TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mariquilla es cuestion de ponerse y con las cosas que tu haces.... seguro que harias algo precioso, animate a sorprendernos.
Morgana, muchas gracias, la verdad es que es dragón es lo que mejor salió, era el protagonista.
tsc, gracias y la tuya es super, super, bonita, me encanta los colores que has usado.
Besitos a todas y a seguir amasando.
Morgana, muchas gracias, la verdad es que es dragón es lo que mejor salió, era el protagonista.
tsc, gracias y la tuya es super, super, bonita, me encanta los colores que has usado.
Besitos a todas y a seguir amasando.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
mepu ya te lo he dicho pero vuelvo a decirtelo
te ha quedado muy bien.
tsc lo mismo de lo mismo es preciosa.
te ha quedado muy bien.
tsc lo mismo de lo mismo es preciosa.
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mil gracias cher, estoy deseando ver la tuya de animales, la hiciste al final no?
- luzia
- Pinche de cocina
Hola chicassss;
Hacía miles de semanas que no me conectaba. El 28 de marzo tuve el cumple de mis hermanos y les prometí una tarta a cada uno pero cuando fui a montarlas esa misma mañana el fondant que tenía en la nevera estaba súper pegajoso así que por mucho que lo intenté no pude estirarlo bien. Me pillé un cabreo monumental, eran las ocho de la mañana de un domingo, y tiré todo a la basura, hasta el bizcocho de la tarta de mi hermano que tenía casi ya hecha la forma de algo parecido a un coche. Bueno pues desde ese día no volví a conectarme pero ahora creo que ya estoy otra vez preparada para volver a intentarlo porque además ya tengo algún encarguito fácil y además fue el cumple de mi marido y tiene un resquemor porque me ayudó con la primera tarta que hice y para él ni siquiera intenté hacerle una especial.
Bueno pues que ya estoy aquí otra vez y debo muchas tartas así que me pondré manos a la obra.
Bicos a todfas
Hacía miles de semanas que no me conectaba. El 28 de marzo tuve el cumple de mis hermanos y les prometí una tarta a cada uno pero cuando fui a montarlas esa misma mañana el fondant que tenía en la nevera estaba súper pegajoso así que por mucho que lo intenté no pude estirarlo bien. Me pillé un cabreo monumental, eran las ocho de la mañana de un domingo, y tiré todo a la basura, hasta el bizcocho de la tarta de mi hermano que tenía casi ya hecha la forma de algo parecido a un coche. Bueno pues desde ese día no volví a conectarme pero ahora creo que ya estoy otra vez preparada para volver a intentarlo porque además ya tengo algún encarguito fácil y además fue el cumple de mi marido y tiene un resquemor porque me ayudó con la primera tarta que hice y para él ni siquiera intenté hacerle una especial.
Bueno pues que ya estoy aquí otra vez y debo muchas tartas así que me pondré manos a la obra.
Bicos a todfas
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
luzia no tires la toalla tan pronto...venga animo....esperamos tus tartitas.... 

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Luzia no te desanimes a todas nos ha pasado alguna picia con esto del fondant y los errores estan para aprender de ellos, animo.
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es, Luzia, sigue adelante, que no serías ni la primera ni la última que ha tenido que tirar el fondant por una u otra razón (yo me incluyo, por supuesto).
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
animo luzia...siempre cuento lo mismo...que las dos primeras tartas lo pase tan mal con ellas que dije que nunca mas haria ni mazapan ni fondant ni na...y mira ahora....jajajaj
aqui estamos pa echarte un cable y pa lo que sea y los errores siempre (a no ser que estes muy cabreada y te liberes tirandolo) tienen solucion, aunque sea de recicleision o de tapadillo
aqui estamos pa echarte un cable y pa lo que sea y los errores siempre (a no ser que estes muy cabreada y te liberes tirandolo) tienen solucion, aunque sea de recicleision o de tapadillo
-
- Cafetera/o
luzia estamos las dos igual!!! la mia mas o menos quedo bonita pero incomible, no me atrevo ha hacer una segunda. Ya nos contaras tus proximas experiencias, espero fotos!!!!
- Latira
- Pinche de cocina
Hola chicas... Me alegra un montón haber encontrado este foro y ver que a más gente le ha dado problemas el fondant... así no me sentiré tan torpona
Yo llevo dos fracasos seguidos con la masa, que me queda de lo más pegajosa ¿el único truco es añadir más azúcar? Es que añado bastante más del doble sigo sin poder despegarla...
Espero volver al foro para comunicaros que por fin lo he solucionado y no abandono el tema, porque me encantan esas tartas... ¡a ver si hay suerte!

Yo llevo dos fracasos seguidos con la masa, que me queda de lo más pegajosa ¿el único truco es añadir más azúcar? Es que añado bastante más del doble sigo sin poder despegarla...
Espero volver al foro para comunicaros que por fin lo he solucionado y no abandono el tema, porque me encantan esas tartas... ¡a ver si hay suerte!