FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 12 Sep 2009 19:31

madre....¡¡¡¡¡ ke aburrido esta esto.... ke ha pasado...????

ahhh , pues voy a poner una cosita ke tenian las chicas de facilisimo... a ver ke os parece.... es para las ke empiezan con el patchwork...
Imagen
Imagen

y animaros....uuuuffff ke triston.

Imagen
Imagen
Imagen

ANIMAR ESTO UN POCO:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 12 Sep 2009 22:09

Pues si que está muerto!!! pero me ha hecho mucha gracia el plátano!! jajjajajaja
Hoy he estado viendo en inglés la peli de "qué les pasa a los hombres!" (el lunes tengo examen) tipo comedia romántica.. me ha gustado muchísmo!!! Si os gustó "vacaciones" creo que fue la traducción en castellano... de cameron díaz y creo drew barrimore... pues tipo esas... esta es de jennifer anniston y otro/as.... con lagrimita final!!! vamos perfecta!!!
Obviamente la he visto sola... jajajaja
Bueno chicas pues ahí va mi recomendación para el fin de semana!!
gracias silky!! siempre viene bien refrescar conceptos básicos!!!
Besotes para todasssssssssssssss
Muacas :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 12 Sep 2009 22:29

armi mira en el post de patrones de patch que pille rtodas las gallinas y las meti alli.....creo que estan todas......

xumet,gracias mi amor!!!!pero yo no necesito cuter,no fui yo :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto con el platano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sois la madre del corderooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 12 Sep 2009 23:07

armi ten cuidado con la friselina y la plancha....que a veces por despistes se te va la plancha al lado del pegamento....y te toca sudar para intentar reparar el estropicio. Por lo que he oido. Porque me abre pensado yo que eran telas especiales para patch??? no se

Encontre este patron no se si lo teneis:
http://4.bp.blogspot.com/_wV5no14B0m8/S ... allina.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Es de este foro:
http://4.bp.blogspot.com/_wV5no14B0m8/S ... allina.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien teneis 3 delantales con gallinas por si quereis ideas

ya que estais con gallinas, pongo alguna cosilla mas que he encontrado:
http://2.bp.blogspot.com/_ZrVfTst6nb4/S ... ron005.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.divertylandia.com/Images/patronespollo.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://3.bp.blogspot.com/___-AtoSwR7s/S ... huevos.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
http://4.bp.blogspot.com/___-AtoSwR7s/S ... allina.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Silky gracias por las imagenes y esas lecciones basicas de patch
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 12 Sep 2009 23:47

Bruxi otro!! este lo tiene la chica de debajo de mi casa y en vez de any mail ,pone hay carta??
http://parchesdeamor.blogspot.com/searc ... ny%20email" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas noches a todas
:beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 13 Sep 2009 09:20

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS que pasa que estamos todas de un domingeisons que valla telaaaaa.......
BUENO el collar ya esta hecho y se me a ocurrido una ideilla que la tendre hecha en un momento...en cuanto recoja mi casa un poco...prometo de aqui a la noche poner fotos.. :up: que tengo al reportero cerca :lol: :lol: a laa que me voy y asi mas pronto acabo :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 13 Sep 2009 10:13

buenos días a las pocas que estamos por aquí.
Silky lo que me he reído con el plátano, de donde sacáis esas cosas?
Pelusa esperamos tu reportaje
Alba como llevas la feria? no apareces por aquí seguro que no paras en tu casa :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 13 Sep 2009 10:24

hola niñas...ayer no estuvimos casi en casa,fuimos ala torre de mis suegros...y encima cerquisima hay 3 higueras a las q nadie vacia...asique alli fuimos por 5ª vez esta temporada y hemostraido un cesto con 8kg, jijiji, encima de los buenos,los tardios, q aqui se llaman COLL DE DAMA... mi suegra tiene pasion por ellos pero tb azucar, asique ayer no se quedo mas q 4... peor es q esta temporada por nuestra culpa se ha comido muchisimos y le ha subido el azucar...

Peeeeeeeeeero,a nosotros y a mis padres,tb nos apasiona, asique los 8kg los hemos dejado en el coche y a mi madre le he dicho q no habia ya...jajaja,se lo ha creido, pero mañana cuando vea el maletero va a flipar....q genial fue,ademas estaban abajito de todo,ni matarte para cogerlos...

No se si os habia dicho q querian q Jordi empezara el 21 el cole,cosa a la q me niego, no porque tenga q tenerlo mas dias aqui, pero si porque el 24 es fiesta aqui y hay puente (q es cuando nos vamos a NY) y empezar el 21 y luego fiesta, no,paso...asi que el miercoles empieza el peke...

Bueno niñas, q le he hecho al peke la bolsa para el recambio de ropa del cole, ha quedado pequeñina pero para un recambio ya llega, y luego le estoy haciendo la bolsita para llevarle la merienda,q lo hago todo a mano eh!! q la maquina ahi sigue guardada,sinceramente creo q asi queda pulcro y el orgullo (MIO) es mayor,jajaja...ya os pondre fotos cuando las haga,ok?

Ta lueguito niñas...os quiero mucho

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 13 Sep 2009 10:29

gracias por tantas gallinas!!!!!ya estan en su sitio!!!!!!

xumet,he intentado escribir en tu blog pero no he dao con como hacerlo....... :(

bueno,voy a bañar a minibruji que vamos al vermout. :)

vivi que nos hemos cruzao :dientes: ,yo le iba a hacer a mi peke tambien la bolsa de la ropita,pero al final me pillo el toro......
y los figos???????(higos) que ricos pordios!!!!!!!ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulces......ummmmmmmmm,puedes hacer un bizcocho con ellos,te queda como si fuera un pastel remojao riquisimo!!!!o mermelada!!!!!lo que pasa es que son tan caloricos!!!!!!!! :burla:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 13 Sep 2009 10:44

bruxa, niña, los higos a mi me gustan directamente de la planta,en este caso sera de la nevera, jajaja o de la cesta, peor nada de coccion q sino es como estropearlos, jajaja...joer,pensandolo bien nos hemos ahorrado un monton de dinero,pq ayer, los coll de dama en carre4 estaban a 4'60 el kg, asique todos los q llevamos q son como 20kg...no ta mal,no?y mira,lo de las calorias...lo q no mata engorda, asique ahi seguiremos,jajaja...

Responder