estoy muy atareada haciendo unas cosillas que ya os enseñaré....cuando esten acabadas, no es costura, pero se relaciona.
He leido un monton depaginas y aun no estoy al dia,
Gilda, es una buena idea lo del buscatijeras, me la guardo para mas adelante, te ha quedado monisimo.
Kampa !!! vaya cantidad de telas que te has agenciado!!!! madre mia, ya puedes coser a destajo. Tengo que ir a Oportunidades Málaga en Huelin y ver que cojo. ¿estas mejor de tu resfriado?.
Alba... no dudes que estaré pendiente del dia 28 ó 29 para ver lo de la adopción...pensaré en ti y te envio mi energia positiva

Afri, ¿cuando sabes las notas de tu éxamen de inglés?, por cierto yo acabo de leer Millenium y me ha encantado. Me falta comprar la segunda parte y lo mismo cuando esté el tercero, si es que no ha salido ya.
Kubeldi....vaya chulada de bolso que has hecho!!!!! está precioso y muy práctico, me encanta.
Nemin...esos cojines precioso....yo soy una gran aficionada a hacer cojines....tengo varios pendientes de hacer y la funda del móvil, genial. Deberás estar encantada con tu super-máquina, !!! que envidia menos sana!!!

Manjuen......

Isabex...lo de la jornada partida en los colegios.....es un dilema. Las madres que trabajan no quieren y es normal, ¿quien se hace cargo de los niños mientras llegan éllas del trabajo?.
Lo digo por mis nietos. Mi yerno como trabaja en banco, sale a las tres, siempre algo mas tarde y recoge a los peques a las cuatro. Si algunos dias no puede, mi hija sale antes y los recoge élla.
Es un poco complicado para muchos padres, pero al final se hará lo que quiera la mayoria.
Bueno...mañanita seguiré leyengo lo que me queda