BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 17:21

Torli, cómo me alegro de que te gustaran. Yo siempre aconsejo las cosas que me gustan, no porque yo os las pueda o no proporcionar, eso es tema a parte. Muchas chicas (como tú) os acercais directamente a la tienda y elegis vosotras.

lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay también muy buenos a precios mucho más asequibles :nodigona:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Lun 28 Abr 2008 18:14

BLANCA TE HE PUESTO UN PRIVI.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 18:20

PICERA escribió:BLANCA TE HE PUESTO UN PRIVI.
no me ha llegado guapa :(

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Lun 28 Abr 2008 19:14

MARIA ERES UN SOLETE !!!!!!!!!!!!!

El viernes me llegaron mis pigmentos y, aunque estaba en el trabajo, los abrí un momentillo para mirarlos y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! qué cucada.

Y además había sorpresita. Gracias, preciosa, no tenías que haberte tomado tantas molestias. Mira, 38 años sin usar pigmentos, así que por unos días más tampoco iba a pasar nada. Aunque reconozco que me ha hecho mucha ilu la sorpresa.

Y aunque este fin de semana no he ido a ningún lado, entre otras cosas porque tengo al marido un poquito roto de una pierna, pues he hecho algún experimento y ........... guauuuuuuuuuuuuuu, qué pasada. Es que quedan monísimos con solo ponerse un poquito. Así que cuando le coja el tranquillo iré divina de la muerte. Eso sí, gracias a tus consejos y sabiduría pigmentil. A ver si me animo y te pongo alguna fotillo para que opines.

Hala, una pigmentoadicta más, que seguro que dentro de no mucho tiempo caerán más pigmentos.

Lo dicho, muchas GRACIAS POR TODO, corazón

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 19:17

eden30 escribió:MARIA ERES UN SOLETE !!!!!!!!!!!!!

El viernes me llegaron mis pigmentos y, aunque estaba en el trabajo, los abrí un momentillo para mirarlos y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! qué cucada.

Y además había sorpresita. Gracias, preciosa, no tenías que haberte tomado tantas molestias. Mira, 38 años sin usar pigmentos, así que por unos días más tampoco iba a pasar nada. Aunque reconozco que me ha hecho mucha ilu la sorpresa.

Y aunque este fin de semana no he ido a ningún lado, entre otras cosas porque tengo al marido un poquito roto de una pierna, pues he hecho algún experimento y ........... guauuuuuuuuuuuuuu, qué pasada. Es que quedan monísimos con solo ponerse un poquito. Así que cuando le coja el tranquillo iré divina de la muerte. Eso sí, gracias a tus consejos y sabiduría pigmentil. A ver si me animo y te pongo alguna fotillo para que opines.

Hala, una pigmentoadicta más, que seguro que dentro de no mucho tiempo caerán más pigmentos.

Lo dicho, muchas GRACIAS POR TODO, corazón

gracias a ti Eva, las cosas se hacen bien o no se hacen :lol:

espero que los disfrutes y nos des muestras de esas manitas mañosas que tienes.

queremos ver tus ojazos.

Un beso princesa del sur :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 28 Abr 2008 19:37

Hermosa, y mis pigmentos ¿me los has mandado ya? ¿Los voy a tener para la comunión de mi niño? Que te dije que es el 1 de mayo............... :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 19:38

Anjuli escribió:Hermosa, y mis pigmentos ¿me los has mandado ya? ¿Los voy a tener para la comunión de mi niño? Que te dije que es el 1 de mayo............... :beso: :beso: :beso:
salieron el sábado guapa, ya están a medio camino :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 28 Abr 2008 19:43

Gracias guapa, tengo que ensayar un poco ...............................

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 20:48

Blanca, yo de cuantas horas dispongo para dejar listo y conforme mi pedido??? ( lo digo por si aun no tienes los godets en tu poder o el lapiz FEG.......)
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos..... :nodigona: :duda: Y sigo sin recordar la otra cosa que ayer me resultaba IM-Prescindible......nada, que no lo recuerdo! :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 20:51

Anadelik escribió:Blanca, yo de cuantas horas dispongo para dejar listo y conforme mi pedido??? ( lo digo por si aun no tienes los godets en tu poder o el lapiz FEG.......)
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos..... :nodigona: :duda: Y sigo sin recordar la otra cosa que ayer me resultaba IM-Prescindible......nada, que no lo recuerdo! :nodigona:
el FEG lo he pedido ya, la paleta aún no

tienes tiempo guapa. Hasta finales de semana posiblemente no lo tenga todo en casa. Los pigmentos no son problema anadelik, esos los tengo siempre aqui :)

Responder