ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ANGELES DE LA GUARDA

Mensaje por PESPERETA » Mar 09 Dic 2008 11:28

BUENOS DÍAS!! EMPEZAMOS LA SEMANA Y ME UNO A LA ORACIÓN DE CELIMA, QUE COMO SIEMPRE ESCRIBE UNAS ORACIONES PRECIOSAS Y MUY EMOTIVAS.....Y NA.......PIDO POR TODO EL MUNDO QUE LO NECESITE.......POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN ENFERMAS.......POR LA SALUD!!!! QUE ES MUY IMPORTANTE......... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 09 Dic 2008 12:38

empezamos día de semana.....para que todo vaya bien a todas las personas que formamos este post...

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO EM DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 09 Dic 2008 14:11

Buenos dias compis,dejo mi oracion con la confianza de que todos/as los/as que salisteis de viaje,hayais regresado sanos y salvos a vuestros hogares,y los que falten por llegar,para que lleguen de la misma forma. :up: Ya sabeis que yo siempre pido por todos vosotros MIS AMIGOS :
Por el papa de MIRINDELA,el papa de APRENDIZ67 para que le puedan dar el alta enseguida,la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere.Y a la vez por mi amiga M4DIS,porque la prueba del jueves se la den cuando se la den se positiva. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE y todas las personas que estan como el. Te pido tambien por SHIVA,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis. Por mi amiga FANJUL.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN, ETC Son tantas persdonas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS/OS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR FAVOR
--QUE SI ES POSIBLE
--SE ME VEAN CUMPLIDOS
--TODOS LOS DESEOS
--Y PUEDAN SER FELICES
--TODOS,CON SUS FAMILIARES
--Y SOBRE TODO PARA QUE
--EN ESTE MUNDO REINE
--EL AMOR-SALUD Y TRABAJO
--PARA TODO EL QUE LO NECESITE
--QUE LAS PRUEBAS DE M4DIS
--SEAN POSITIVAS,SEA CUANDO SEA
--EL DIA QUE LE DEN LAS NOTICIAS
--A LA VEZ QUE LAS DE OLITER
--Y ANGELGLACIAR,QUE NO TENGAN
--MAS QUE PASAR POR MAS PRUEBAS
--DOLOROSAS NI MOLESTAS NINGUNA
--HAZ QUE TODO EL MUNDO PASE
--ESTA NAVIDAD EN SU CASA CON
--TODOS SUS SERES QUERIDOS
--SENTADOS ALREDEDOR DE LA MESA
--PAZ-AMOR SALUD Y TRABAJO :porfavor:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 09 Dic 2008 17:02

Buenas tardes a todas, hoy principalmente quiero dedicar mi oración a mi padre que el jueves le hacen la última prueba, y si esta sale bien, le dan el alta, tampoco me quiero olvidar de tod@s aquell@s personas que muy cariñosamente nombra celima pues ella es nuestro recordatorio de todas las personas que necesitan el amparo de nuestros Ángeles de la Guarda, tambien quiero dedicarla a aquellas personas que han perdido la vida en la carretera, a las víctimas del terrorismo a los quemados de la exploción que todavía están graves y a los emigrantes que vienen en pateras en busca de una vida mejor y encuentran la muerte.

ANGELES DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
QUE SERÁ DE NOSOTROS
ANGELES DE LA GUARDA
RUEGA A DIOS POR TODOS NOSOTROS.

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 09 Dic 2008 20:22

Mi primera persona a la q le dedicamos la oracion de los Angeles es nuestra querida Celima, por ser un ser tan maravilloso con tanta luz q esta pendiente de todos nosotros. :beso: :beso: :beso:

Tambien quiero dejar mi oracion para todas las personas q tienen problemas medicos y de hospitales, son fechas q no le gusta a nadie estar en esos lugares... tambien para q la prosperidad y la abundancia lleguen a los hogares q estan pasando por dificultades economicas con esta crisis q tenemos encima, con perdida de puestos de trabajo y por consecuencia de viviendas y locales...
Tambien para mejoren las relaciones personales en la familias, las amistades, los trabajos, las reuniones, etc...

Me parece q les doy mucho trabajo a nuestros angeles... :D

ANGEL DE GUARDA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
ILUMINANOS Y MUESTRANOS
EL CAMINO DE LA FELICIDAD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 09 Dic 2008 20:45

Quiero dedicar mi oración de hoy a todas las personas enfermas y a sus familiares, especialmente a los del foro, para que puedan pasar las navidades en casa junto a sus seres queridos. Para que el padre de aprendiz67 salga bien de sus pruebas, por m4dis para que todo salga bien, por mi amigo Jose, para que pueda pasar la navidad con su familia y no nos deje antes, por mi padre que hoy se ha hecho unos análisis que le dan en 15 días y son para ver si es necesaria la diálisis, ruego para que la creatinina le haya bajado un poco.
Oración para el Arcángel Rafael, ángel de la curación:

Ángel de la guarda
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
no me dejes sola
que me perdería.
Acompáñanos siempre
y protegenos
frente a la enfermedad.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 10 Dic 2008 11:08

:beso: :beso: buenos días!!!

quiero rezar hoy por todas las personas del foro..para que se resuelvan sus problemas de salud..hoy sobre todo,por aprendiz y su papá,que todo salga bien,por las personas que tiene problemas con familiares,por las que tiene problemas ante la crisis, para que haya justicia,que al delincuente se le castigue como tiene que ser y que no se pague con un pobre desgraciado.......... bueno...que todo en todos los aspectos salga bien

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI D EDIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

TENED UN BUEN DÍA!!!

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 10 Dic 2008 12:19

PEDIMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN!!!!
ÁNGEL DE MI GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DESJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

Imagen

Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 10 Dic 2008 14:12

Buenos dias compis,dejo mi oracion con la confianza de que todos/as los/as que salisteis de viaje,hayais regresado sanos y salvos a vuestros hogares,y los que falten por llegar,para que lleguen de la misma forma. Ya sabeis que yo siempre pido por todos vosotros MIS AMIGOS :
Por el papa de MIRINDELA,el papa de APRENDIZ67 para que le puedan dar el alta enseguida,la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere.Y a la vez por mi amiga M4DIS,porque la prueba del jueves se la den cuando se la den se positiva. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE para que por favor le des tiempo suficiente para que pase las NAVIDADES con sus familiares y todas las personas que estan como el. Te pido tambien por SHIVA para que los analisis de sangre que le han hecho a su papa le den bien y no tenga que hacerse dialisis :porfavor: ,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis. Por mi amiga FANJUL que no necesite hacerse mas pruebas de las necesarias.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN, ETC Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar,que todo el mundo tenga un sitio y a alguien con quien celebrar la navidad,que nadie la pase en soledad :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ACANGEL SAN GABRIEL
--POR LA SALUD DE TODOS
--AQUELLOS QUE ESTEN ENFERMOS
--DE TODOS AQUELLOS QUE
--NO TIENEN UN TECHO DONDE
--PODER COBIJARSE,NI UN TROZO
--DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA
--TE PIDO POR TODOS AQUELLOS
--QUE NO TIENEN UN TRABAJO
--PORQUE TODOS ESTOS PROBLEMAS
--SE SOLUCIONEN DE LA MEJOR MANERA
--Y SE TERMINE CON EL HAMBRE,LA MISERIA
--EL PARO,Y SOBRE TODO CON LAS
--ENFERMEDADES TAN MALAS QUE
--SE LLEVAN A TANTA GENTE BUENA
--QUE NO SE LO MERECE
--TE PIDO TRES COSAS PARA EL NUEVO AÑO:
---PAZ-TRABAJO Y SALUD PARA TODAS LAS
--PERSONAS POR IGUAL :porfavor: :porfavor:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Mié 10 Dic 2008 15:56

Celima, corazón, no sabes lo que agradezco que te acuerdes tanto de la madre de la compañerita de mi hija. Cuando vaya sabiendo algo os lo contaré. De momento nadie sabe si está mejor o peor, pero yo estoy segura que los ruegos de este foro van a surtir, efecto tal y como ocurrió con mi sobri.
Un besazo.

Responder